Coloridos XV: El show de Truman

Veis a Tezos mejor que Ezerium?

1 me gusta

La evolución de Tezos es muy buena, a mi me gusta y tengo, además los puedes poner en Staking mientras haces hold y te dan intereses.

En coinmarket cap esta ya la numero 10 por capitalización, ayer estaba la 11, que esté entre las 50 mayores para mí es importante también.

Sólo es información, no es ningún consejo, la decisión es tuya.

Suerte.

8 Me gusta

TEZOS/USDT:

Os dejo resistencias:

Ojo al dato: está cerca de fibo extendido 2.

En los fibos extendidos, suele parar y guarrear o corregir. Podéis verlo en la foto.

Por tener ejemplos. En tesla llego al 3. Y en bch al 4.

4 Me gusta

Yo creo que si. Obviamente, Ethereum tiene más comunidad y un ecosistema creado muchísimo más grande. Por ejemplo, hace unos días salió la noticia de que Ethereum ya tiene $1bn bloqueado en DeFi, ese tipo de acontecimientos son importantes para demostrar la fuerza pero es algo que Tezos debería ir consiguiendo con el tiempo. Estoy deseando tener tiempo para mirarme los lenguajes para programar smartcontracts en Tezos.

2 Me gusta

La evolución y fortaleza de Tezos llaman a un moderado optimismo.
Supongo que corregirá, sería sano, pero yo seguiré hold.
Tendré que mirarme lo del horneo a ver bien como va.

1 me gusta


Yo guardo este post de @Elorpar como oro en paño :sunglasses:

8 Me gusta

Hola de nuevo. Bueno desde hace unos días metí unos euritos y cual tradeiman me lacé ha ver hasta donde los multiplicaba.
Leyendo a jack y a alguno más ya he conseguido hacer un casi x2. Hasta ahora como subia poco os leia y mas o menos sabía hacia donde mirar…
Desde hace 2/3 dias por mucho q mire y lea he perdido la dirección… To sube a lo loco
A alguien se le ocurre alguna idea a dónde saltar ahora? No es para lanzarme ha ciegas q son perricas bonitas… Jajaja

Una de las ideas q estoy sopesando es salirme de mercado y esperar al lunes para ver q hace el bicho y los bichitos. Q opináis?

2 Me gusta

Yo a Ripple la veo subiendo en plan :turtle: y no es muy normal, tendría que hacer un x2 hasta 0.60$ tal como está el mercado. Como lo veis los traders-becarios ?

2 Me gusta

O sea si, pero tenemos el problema de que cada mes nos inyectan mas xrp, se va haciendo mas y mas pesada esa coin, al final no se si sera buena apuesta. el año pasado yo esperaba ese x2 que casi todas las monedas hicieron y esta al final me decepciono. hay que estar muy atentos.

5 Me gusta

No veis posible una correccion del mercado a precios actuales??

1 me gusta

Noto mucho euforia con Tezos, hasta he podido leer que podría llegar a 38$, ojo que eso es mucha tela, superaría a Ethereum y yo en mi humilde opinión no lo veo. Ojalá me equivoque, yo también voy con este chicharro, pero que una gallina se meriende a los gallitos XRP y ETH pues ni de coña. :sunglasses:

1 me gusta

Por supuesto que vendra, esto no puede subir asi infinitamente…otra cosa es que la correccion pueda ser rapida, como lo era en el 2017 que en un dia te bajaba 20% y subia en cuestion de horas.

3 Me gusta

Vamos a echar numeros:

image

A precio actual de ether, si, serian 36 dolares.
Que ojo, imposible no es…

5 Me gusta

Imagina al precio maximo que tuvo Eth. Entonces ya sería la hostia.

1 me gusta

Como trader beginners y recién salido de la academia. Y gustándome poco xrp, porque me la lío parda en mi orígenes mas fomosos…

Si no saltara en las próximas 2 semanas. Junto con XLM, sería mi sentencia de muerte a la pequeña traidora!

6 Me gusta

Por supuesto, si sube en paridad y engordamos al gallo los 36$ los pilla seguro, pero el resto de gallinas también engordarían. Yo a Ethereum lo veo pasando otra vez los 1.000$, con XRP ya no lo tengo tan claro que se ponga a precios de 2017.

3 Me gusta

Y, ¿ qué tal veis a EOS ?

Eso es imposible, por que ahora hay mas xrp que antes, tendria que engordar mucho mas que en 2017, podria alcanzar 1 dolar quizas. ya el tiempo nos lo dira.

2 Me gusta

Tezos tiene un supply de casi 7 veces superior al de ETH, haz los cálculos, con 1000$ por moneda, superaría al gallo. Soñar es gratis, pero la realidad es otra.

2 Me gusta

Me refería no a que tezos pueda llegar a los mas de 1000 que valió Eth, sino precisamente a la proporción de 1000/7, que nos daría un valor de tezos por encima de 100 pavos.

1 me gusta