Coloridos XV: El show de Truman

Noto mucho euforia con Tezos, hasta he podido leer que podría llegar a 38$, ojo que eso es mucha tela, superaría a Ethereum y yo en mi humilde opinión no lo veo. Ojalá me equivoque, yo también voy con este chicharro, pero que una gallina se meriende a los gallitos XRP y ETH pues ni de coña. :sunglasses:

1 me gusta

Por supuesto que vendra, esto no puede subir asi infinitamente…otra cosa es que la correccion pueda ser rapida, como lo era en el 2017 que en un dia te bajaba 20% y subia en cuestion de horas.

3 Me gusta

Vamos a echar numeros:

image

A precio actual de ether, si, serian 36 dolares.
Que ojo, imposible no es…

5 Me gusta

Imagina al precio maximo que tuvo Eth. Entonces ya sería la hostia.

1 me gusta

Como trader beginners y recién salido de la academia. Y gustándome poco xrp, porque me la lío parda en mi orígenes mas fomosos…

Si no saltara en las próximas 2 semanas. Junto con XLM, sería mi sentencia de muerte a la pequeña traidora!

6 Me gusta

Por supuesto, si sube en paridad y engordamos al gallo los 36$ los pilla seguro, pero el resto de gallinas también engordarían. Yo a Ethereum lo veo pasando otra vez los 1.000$, con XRP ya no lo tengo tan claro que se ponga a precios de 2017.

3 Me gusta

Y, ¿ qué tal veis a EOS ?

Eso es imposible, por que ahora hay mas xrp que antes, tendria que engordar mucho mas que en 2017, podria alcanzar 1 dolar quizas. ya el tiempo nos lo dira.

2 Me gusta

Tezos tiene un supply de casi 7 veces superior al de ETH, haz los cálculos, con 1000$ por moneda, superaría al gallo. Soñar es gratis, pero la realidad es otra.

2 Me gusta

Me refería no a que tezos pueda llegar a los mas de 1000 que valió Eth, sino precisamente a la proporción de 1000/7, que nos daría un valor de tezos por encima de 100 pavos.

1 me gusta

O sea empezaron a soltar esos ripples en Enero 2018, o sea que van 26 meses soltando 1 billon de ripples al mercado.

2 Me gusta

Hablando del gallo, viendo mi gráfica y a fecha de hoy, lo veo alcista a partir de los 11.200$. Con una vela de 1.000 pavos se soluciona, pero la corrección es inminente y nos puede dejar el ojal muy perforado. jojojo. :rofl:

9 Me gusta

Estoy en estado zen, como mi querido amigo @Dalai

Como decía en el hilo de Tezos AT, yo soy de los que piensa que los hodlers nunca seremos ricos respecto a $ sino que tendremos recursos suficientes para adquirir bienes y servicios en la medida que hayamos adquirido antes las adecuadas criptomonedas.

Un abrazo, esto solo acaba de comenzar.

17 Me gusta

Ya está todo dicho

Bueno os dejo aqui esto, creo que esta claro una cosa, la apertura de la vela semanal, cambiara a verde, y eso significa, que habremos entrado oficialmente en el bullrun. Esta subida se ha hecho de forma totalmente ordenada, sin parabolas por lo que quizas en las proximas semanas, empecemos una nueva parabola y veamos la locura. Ahora mas que nunca el hold, le ganara al trading. Suerte a todos!

14 Me gusta

Que no me entero, Contreras.
Como Holder, ahora entro “time to time”.
Ilu, ahora mismo, técnicamente estoy en “break-even” después de mis Coloridos movimientos de agosto!

2 Me gusta

Todavía ves que una colorida compre Tezos? Me da ya como miedito…

Edito: mi exchange no tiene Tezos!! :pensive:

2 Me gusta

7 Me gusta

Qué exchanger usas? Busca el ticker XTZ en los principales exchangers.

UpHold… y tengo como 6 Meses cambiándome y no me cambio!
Y ahora, Uphold libre de comisiones. Bueno, commissions are hidden, sure!!! Pero ya no son ni el 5% ni el 1,4%, etc. Al menos no de forma explícita.

1 me gusta