Coloridos XV: El show de Truman

dejando de lado tezos, yo no dejaría mis coins ahí ni 24 horas

3 Me gusta

Explica, explícate mejor, por favor, @Elorpar.
Rumores? Mala fama demostrada? Cuéntame…

Hay ha gente que les bloquean de repente la cuenta.
busca en google

@Elorpar:pray:t3::pray:t3::pray:t3: Explica.
Me voy a dar también un paseo por tu tienda. Que necesito help. Que a mi esto de los sistemas, semillas, re-semillas, ni idea. Necesito tiempo para ponerme, tiempito del cual no dispongo. Al final, voy a perderlo todo. Como si lo viera.

Con la pasta que dicen mover aquí yo no tengo nada, pero para mi es mi dinerito.

Exchangers pequeños y poco conocidos no son de mi agrado, pero no soy un experto en el tema

2 Me gusta

En Uphold? :flushed:

Mi experiencia, hasta ahora, es que es un sistema muy friendly y la atención “online”: 11/10. Pero claro, yo ya me creo cualquier cosa. De verdad. No sería el primer exchange que cierra el chiringuito y nos deja allí, con la mirada perdida. PERDIDA

@Elorpar, tengo entendido que la mayoría de movimientos en Sudamérica, sobre todo países como Vzla lo hacen por allí. Vzla tiene muchísimos movimientos de cryptos, por el inexistente y limitaciones del sistema financiero del régimen.

Hay alguna forma de comprobar que sea muy pequeño? Uphold no te deja tradear, eso sí. Ahora le interesa saber si realmente es tan ensno.

https://es.trustpilot.com/review/uphold.com

1 me gusta

Solo posees de verdad las criptomonedas que tengas en tu propio wallet con tu semilla.
Si lo tienes no solo en exchange, sino en una simple web de compra venta pequeña, el riesgo es mayor.
Se han dado muchos casos de exchanges que chapan y desaparecen con los fondos.

3 Me gusta

Yes… esto ya lo habíamos hablado, querido.
Pero todavía no sé ni cómo pasarme las cripto de Uphold a un Tezor o similar.

Que si lo pierdo será totalmente mi responsabilidad. Advertida iba.

Que estoy como una cabra, venga a comprar y comprar y no sé ni cómo tener las “monedas” a resguardo. Si las pierdo, bien empleado me estará.

Si recompensan con champán, oye, ni tan mal, no? :smiley::kissing_heart:

1 me gusta

Cuando quieras por privado te ayudo en el proceso de crear tu wallet, una vez lo tengas verás que es súper sencillo. :+1:

3 Me gusta

El tema de la verificación, es cierto.
Son mega escrupulosos. Y tardan y piden más info. Pero una vez verificado, no he tenido ningún problema que no me los haya causado mi propia ignorancia, la verdad.

:joy::joy::shushing_face:

1 me gusta

Te quiero :crying_cat_face::heart:.

2 Me gusta

Se te echaba de menos!

4 Me gusta

Y yo a vosotros, Nieve!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:
Pero voy mega liada :pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face:. Es que ya dormir 4h me empezaba a pasar factura :pensive:

3 Me gusta

Para ser fea, dormías poco… Un saludo!

3 Me gusta

La belleza va por dentro, mi querido KAFRE :joy::joy::joy::joy:. Abrazos

3 Me gusta

Parece que tezos está cogiendo algo de fuerza quizás vaya el fibo extendido 3.
Que opináis vosotros?

1 me gusta