Coloridos XV: El show de Truman

Te diría que imposible. Pero tras ver como lo hizo BCH (al cuarto) y TESLA (el otro día al tercero).

Creo que lo veremos antes de corregir.

1 me gusta

Esta en rebajas 9999 dolares compren…:joy:

1 me gusta

velón rojo para empezar la semana

2 Me gusta

Hoyo hoyo hoyo, el fin del mundooooo, vamos a morir todos esto se va a 0…
:joy::joy::joy:

Tranquilidad coño

2 Me gusta

Huele a caquita. Quién ha sido?

Bufff alguien necesitaba sacar liquidez para el pincho de tortilla del almuerzo

2 Me gusta

Poco se habla del volum que se está moviendo (me fijo en el de binance que es de los pocos que me parecen fiables).

1 me gusta

Gap cerrado, podemos continuar.

Es una locura lo de los gaps como van a cerrarlos, a quien opere intradía con eso se estara forrando. Yo no me meto porque con la mala suerte que tengo basta que entre para que sea el primer gap sin cerrar

5 Me gusta

La cosa debe corregir aunque creo que será poco.
He trazado una línea que no quiero creerme pero se puede cumplir y sale disparado a los 12k

Prefiero que siga el canal alcalcista trazado en línea de puntos que sería más sano para el mercado. Pero se está yendo por el atajo hacia arriba.

Suerte a todos y atentos!

xtz es mágico por otro lado

6 Me gusta

Al rico foso

2 Me gusta

Buen dia, podriamos ver esto perfectamente, lo dicho tendencia alcista de largo plazo, en cuanto vea peligro os aviso.

13 Me gusta

Viendo tu grafica, ves como posible soporte y punto de rebote los 9600$. Lo digo por ponerme un precio para reengancharme con lo que vendi, no sabría que precio $ escoger

2 Me gusta

En tendencia alcista, yo esperaria a tener una sobreventa de 4h, a ver si hay suerte :wink:

5 Me gusta

Sobreventa poniendo como valor 30 en el RSI?

1 me gusta

si, en cuanto este, se podria comprar.

5 Me gusta

Muchas gracias por tus consejos @JCripto !!

2 Me gusta

Luego hay quien dice que los futuros no mandan sobre el mercado. Que tienen poco volumen y que no pueden influir.
Sigamos.

1 me gusta

Parece que esa alcista verde que se rompió ha sido pullbackeada, y que no será tarea fácil recuperar la senda. Al menos a la primera no ha podido con ella.

7 Me gusta

Si hacemos la M estamos jodidos. :sweat:

6 Me gusta

Hola Mrs Sunshine :kissing_heart:
Si me ayudáis a mi con el Wallet os lo agradecería
No he tenido nunca

Un abrazo

1 me gusta