Coloridos XV: El show de Truman

Estos análisis me han parecido muy buenos de @Velaroja , como el de @Criptonauta en AT.

Os dejo los links directos. En mi opinión, exponen todas las claves para las próximas semanas. Y lo que podemos esperar a ver en el precio. Y las posibles correcciones.

VELAROJA:

CRIPTONAUTA:

5 Me gusta

ONG/USDT

Ejemplos de manipulación de mercado muy muy tochas.

El salvaje oeste. Si eres una ballena aleccionada. Y te dicen. Mira te marco cortos primero y salida zonal y largos luego y salida zonal.

Apalancate y en 1 semana vives de las rentas.

3 Me gusta

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Llevo un mes en este mundillo y por lo pronto va bien la cosa. He hecho un +35% con Ethereum y Tezos :slight_smile:

Esta mañana me he salido de Tezos estando en 2,22 euros… Creo que va tocando corrección.

Estoy pensando hacer lo mismo con ETH pero no lo veo tan claro… ¿Como lo veis?

Encantado de estar por aquí. Os llevo leyendo desde mi primera compra y la verdad que aprendo bastante :slight_smile: Sois máquinas.

Saludos!

10 Me gusta

Enhorabuena por tener un inicio tan fructífero :+1:

8 Me gusta

Buenas. Supongo que es porque eres nuevo y no lo sabes pero en este hilo solo se admite gente con pérdidas, así que…

Nah, es broma(a medias), enhorabuena!
Si que es verdad que Tezos ha tenido una subida más vertical.
Habrá que ver sobretodo que hace Bitcoin. Si a Bitcoin le da por seguir subiendo, lo más seguro es que todos la sigan.

9 Me gusta

Bienvenido. Ojo que esto es como el que se acaba de sacar el carnet de conducir y piensa que es el rey de la carretera. Las posibilidades de meterse un leñazo son altísimas. Hubiese sido mejor para tí, pienso, haber empezado con algo de pérdidas coloridas, que te hacen cauto y, a base de ulteriores leñazos, sabio.

Enhorabuena por empezar en este adictivo mundo. Por cierto, aquí no te integras hasta que no te metes con rappelillo o Dalai. Te invito a soltarles cualquier improperio. Y luego si eso prueba con insultar a la cabra. No sirve para generar ganancias pero se queda uno superagusto.

6 Me gusta

Perdonad que la cuele, pero soy pobre.

Sigo teniendo invitaciones de coinbase para EOS y Stellar.

Ya sabéis como va, os dan 10€ a vosotros y 10€ a mí. Mando enlace por privado a quien me lo pida, que si no la cabra nos cornea :wave:

Cuando se pueden ver los videos de orchid. Llevo mas de 1 mes en lista de espera

1 me gusta

Yo también llevo meses en espera para orchid y tezos… :disappointed_relieved:

¿Y quien “dice” estas cosas? Imagino que esta información privilegiada valdra una pasta no?

3 Me gusta

yo tengo invitaciones de orchid… pero al final la cabra nos va a cornear jajaja
si la quieres envia mp y te la envio :slight_smile:

1 me gusta

El velón semanal que se está marcando MANA mete miedo.

1 me gusta

Es increíble el volumen diario que tenemos, del orden de la mitad del marketcap. A finales de 2017 suponía un 5-10%. Supongo que los bots operando ahí a tope tendrán parte de culpa.
Da miedito.

1 me gusta

TeZos me está poniendo palote!!!
Vamos XLM toma nota y sube coño SUBE!!!

4 Me gusta

Lo de tezos esta siendo increíble… Cuando piensa parar? :joy:

2 Me gusta

No tío!!! Que no pare,y suba hoy a 2’50
Lo que no entiendo es la diferencia entre coinbase(TeZos a 2’34) y binance (TeZos a 2’30)
Porque esa diferencia?

3 Me gusta

@Elorpar tiene que estar pletórico :joy:

1 me gusta

El es mucho más optimista, cosa que nunca está mal que yo voy con tezos también! :wink:

1 me gusta

No si yo no quiero que pare… Pero que esta desatado desde hace bastantes días… Esto me da fomo y a la vez fud… Una sensación muy extraña.
Colorido total

Edit: si no voy a hacer mucho comentario seguido… Jaja


Lo dicho intratable.

1 me gusta

El fomaco es intenso en el foro. El fomaco lleva al miedo, el miedo a la ira, la ira al odio y el odio al fud.

6 Me gusta