Estos análisis me han parecido muy buenos de @Velaroja , como el de @Criptonauta en AT.
Os dejo los links directos. En mi opinión, exponen todas las claves para las próximas semanas. Y lo que podemos esperar a ver en el precio. Y las posibles correcciones.
Buenas. Supongo que es porque eres nuevo y no lo sabes pero en este hilo solo se admite gente con pérdidas, así que…
Nah, es broma(a medias), enhorabuena!
Si que es verdad que Tezos ha tenido una subida más vertical.
Habrá que ver sobretodo que hace Bitcoin. Si a Bitcoin le da por seguir subiendo, lo más seguro es que todos la sigan.
Bienvenido. Ojo que esto es como el que se acaba de sacar el carnet de conducir y piensa que es el rey de la carretera. Las posibilidades de meterse un leñazo son altísimas. Hubiese sido mejor para tí, pienso, haber empezado con algo de pérdidas coloridas, que te hacen cauto y, a base de ulteriores leñazos, sabio.
Enhorabuena por empezar en este adictivo mundo. Por cierto, aquí no te integras hasta que no te metes con rappelillo o Dalai. Te invito a soltarles cualquier improperio. Y luego si eso prueba con insultar a la cabra. No sirve para generar ganancias pero se queda uno superagusto.
Es increíble el volumen diario que tenemos, del orden de la mitad del marketcap. A finales de 2017 suponía un 5-10%. Supongo que los bots operando ahí a tope tendrán parte de culpa.
Da miedito.
No tío!!! Que no pare,y suba hoy a 2’50
Lo que no entiendo es la diferencia entre coinbase(TeZos a 2’34) y binance (TeZos a 2’30)
Porque esa diferencia?
No si yo no quiero que pare… Pero que esta desatado desde hace bastantes días… Esto me da fomo y a la vez fud… Una sensación muy extraña.
Colorido total
Edit: si no voy a hacer mucho comentario seguido… Jaja