[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Aún queda camino por recorrer, pero parece que nos vamos despegando del suelo


1 me gusta

@Criptonauta y @Velaroja como estáis viendo la subida de bitcoin y las implicaciones que pueda tener en el precio de iota a corto plazo? Gracias y un saludo!

hola @mbertrav, en mi opinión que bitcoin esté en pleno rally a las puertas del halving y rompiendo los 10k son excelentes noticias para las alts, IOTA incluida. Significa dinero fresco que va a ir entrando en el mercado en los próximos meses (si nada se tuerce), primero en bitcoin pero que luego acabará regando al resto de alts. Lo que vimos en 2016-17, vamos.

13 Me gusta

Crees que pronto volverá a salir en periódicos y TV con los tertulianos hablando desde la ignorancia sobre criptos/btc, o llevarán a personas tipo Francisco Capella que sabe del tema.

No creo que salga en mass media de forma frecuente hasta que no se pulvericen los 20k. Los tertulianos serán los de siempre, que estamos en España :wink:

5 Me gusta

En mi opinión sigo este plan desde hace 3 semanas.
Si BTC quiere seguir para arriba ha de romper ese High cercano a los 10.500, si no lo consigue (posiblemente en este cierre semanal) creo que vamos a ver ese retroceso a 8.500/8300 (muy sano) para ver un HCH invertido.

Y si pasa, IOTA debería ir detrás rondando la Resistencia convertida en soporte de los 0.25.

24 Me gusta

Gracias por este análisis de la situación con un lenguaje tan sencillo :+1:

2 Me gusta

Gracias por estos análisis como Siempre @Velaroja

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

Hoy se ha abierto el par IOTA/USDT en el exchange de futuros de Binance, con apalancamiento de hasta x50, y no se si sera casualidad o no, pero fijaros que hacen todas las monedas que últimamente han añadido a los futuros :rocket::rocket::rocket:

4 Me gusta

Y ahí lo tenemos, poco a poco.

Si no lo aguantamos nos iremos a los 0.22, de ahí no debería bajar.

17 Me gusta

Pq subimos? Mi no entender…

1 me gusta

Todas las alts van dopadas

Estaría muy bien que los que más conocen den su opinión porque tenía pensado hacer un short como la Copa de un pino pero con esta caída tan grande iota llegaría a mínimos en los que creo que sería peligroso para la cripto

Es posible que la caída ya esté absorbida por el bajón generalizado, dudo que veamos movimientos muy bruscos a la baja en IOTA en particular, aunque bueno, nunca de sabe.

Pues… Estoy que no se que hacer… Unos días antes de que cayera la Red saque todo mil hold al exchange, las he tradeado y he Conseguido un 35% más de las que tenía :grin::grin::grin:… Pero he aquí mi dilema… Me quedo en BTC hasta ver que pasa msñsns?? Según la encuesta que hice lo tenemos más o menos claro, pero después de la bajada de ayer y hoy… Que opináis??

Yo porque no se como se hace y prefiero no aprenderlo, pero me marcaría un short en IOTA bien a gusto cuando reactiven la red, con un buen stop loss, claro esta… Le veo mas probabilidades de acierto que de fracaso a esta operación, y de eso se trata el trading. Pero lo dicho yo no toco los apalancamientos ni con un palo

1 me gusta

Habra que ver a btc, en principio un short parece la opción mas acertada

1 me gusta

El short hay que hacerlo arriba, ya no es momento de vender, y cuando todos piensan que va a hacer una cosa ya sabéis lo que suele pasar

Exacto, yo decía entre short y long.

Puestos a elegir lo mejor es tener liquidez para pillar el posible dump, sin arriesgar capital

1 me gusta