[IOTA] Análisis Técnico

Poco a poco se va formando la estructura que esperaba. Ya tenemos un ABC claro que se ve bien en diario aunque ahora lo pongo en 12h porque se ve más claro y el KDJ marca mejor la divergencia.

Tendríamos activación de largos por encima de 0,00003442.

En cualquier caso se ha consumido poco tiempo en esta corrección, con lo que veo factible nuevos mínimos (igual ir al fibo 0,382% en zona 0,000028). Pero si se diera el caso que sube ya, ahí tendríamos la activación.

21 Me gusta

El objetivo 100% (7600) de estos largos creo que coincidirían con una fuerte zona de resistencia en la zona de 6500 y 8000. ¿Cómo lo ves?

Sí, sin duda es una zona de fuerte resistencia. El tema es cómo se llega, si en pocas velas diarias con mucho rango, o en una escalada lenta y firme que puede durar semanas o meses. En el primer caso dudo que pase esa resistencia a la primera, en el segundo confío más en que la pase fácilmente.

En cualquier caso mientras la tendencia sea alcista, las resistencias están para romperse. Es decir, antes de liquidar o ponerte corto al llegar a una resistencia conviene, en mi opinión, tener una señal de cortos clara a partir de la estructura que esté formando el precio en ese momento.

21 Me gusta

Ahí le has dado, analizado Bitcoin, analizado todo lo demás, no suele haber muchas excepciones en el Top ranking

1 me gusta

Está ahí, podría perder soporte y dirigirse hacia 2923 y de paso haría la onda C, pero veremos, no siempre se cumple todo a la perfección, yo por si acaso entro con stop muy cerquita.


Si antes lo digo… debería de cerrar por enciama de 2923

8 Me gusta

Ya hemos llegado, ahora como comentaba esperar que no cerremos vela diaria por debajo de soporte, sino iremos a esos 0.22, que todo sea dicho, sigo viendo BTC en los 8.3/8.5k, por lo que seguramente veamos IOTA en esos 0.22.

22 Me gusta

Igual los 0,22 se quedan cortos y nos vamos a retestear mínimos?

Como se desbloqueen los fondos en plena caída libre se puede liar parda

La caída contra BTC ha seguido y ahora se ve claro un ABCDE. Tendremos activación de largos por encima de 0,0000294. Mientras tanto seguimos cortos…

Contra USD la activación ahora sería por encima de los 0,281$. También tenemos una zona de posible soporte en los 0,21$ que deberían plantar batalla.

12 Me gusta

Me parece a mí que si Bitcoin se va a los 8.3k Iota se va directito a los 0.15 directo o más abajo :laughing:

Así la llevo yo, esperemos que no rompa al cierre el soporte blanco (semanal), yo personalmente creo que no, pero…

4 Me gusta

con prudencia, pero en el corto plazo, debería de ir a probar en principio la zona de 2650, la divergencia está ahí, para que por lo menos lo intente, e incluso más arriba. Digo lo de prudencia por el gráfico semanal, la última vela es bajista total.

5 Me gusta

Parece que el momento de la activación de los largos que llevamos tanto tiempo esperando se acerca. Después de un doble suelo que consumió cinco meses, y un primer impulso y corrección que llevan ya otros tres meses, tenemos bien definida en gráfico diario un ABCDE con activación de largos por encima de 0,00002618 con stop por debajo de 0,00002281.

La divergencia alcista en el KDJ es muy clara, y el sentimiento de mercado tras casi un mes de parón de la red no puede ser más pesimista. Escenario ideal para que la señal prospere.

Contra USD tenemos una estructura prácticamente calcada, con activación por encima de 0,2372$.

41 Me gusta

No llegaron a activarse pero en Binance ya bajamos por debajo de esos 0,00002281

Sí, la activación sigue en el mismo punto, pero el stop si se activa quedará más lejos. En cualquier caso mientras no se activen no hay largos que valgan, esto es bajista y punto.

3 Me gusta

Buenos días !!
Que tal? Como veis a IOTA? Esta pegando una buena subida … ¿será sostenible?

Tan sostenible como BTC lo permita (al menos en estos momentos).

1 me gusta

Pues haciendo nuevos mínimos históricos (en Bitfinex) se deshizo toda la estructura de largos de medio plazo que veníamos haciendo seguimiento. Menos mal que no se activó y no tuvimos que sufrir un doloroso salto de stop.

Ahora tenemos que hacer reset y con el destrozo en el gráfico que nos han hecho lo único que veo más o menos “claro” ahora mismo es que todo lo corregido desde máximos históricos (25 meses han pasado ya) es una corrección al primer gran impulso que parte de los 0,00059$ (precio ICO). Esto si nos ponemos optimistas claro, si nos ponemos pesimistas seguiremos cayendo hasta cero y ya está jeje

Si lo vemos desde este punto de vista optimista, se ha corregido en un parece definitivo ABCDE (la A se puede desglosar en cinco ondas muy claras). Esto nos deja activación de largos en la rotura de los 0,37$.

Tenemos además un posible canal bajista (en azul) desde cuya base estamos rebotando estos días. Si consiguiera romper la parte superior de dicho canal sería algo muy positivo en mi opinión (manda desde abril 2018).

Estaría genial activar ya estos largos en semanal rompiendo los 0,37$ y luego corregir esta subida de manera proporcional, dando una entrada para largos en 4h/diario con un stop aún más cercano.

En caso de prosperar estos largos en semanal, el primer fibo estaría en los 98,5$. Suficiente para hacer una pequeña fortuna si se entra en la activación que comento.

En cualquier caso paciencia que seguimos bajistas mientras no se activen los largos. Perfectamente podría seguir cayendo, y cayendo…

27 Me gusta

Donde hay que firmar para que se activen esos largos? :drooling_face:

Por cierto yo que no estoy muy metido en el tema de AT, la vela semanal cuando cierra?

3 Me gusta

Pero ya que se activan que hagan un fibo al menos no? Si luego nos peta el stop :sweat_smile:

Entiendo que domingo no?

3 Me gusta

Con el primero nos conformamos por el momento creo, que seguro que está lejos de donde estamos ahora… donde estarían esos fibos?

2 Me gusta