[IOTA] Análisis Técnico

Con las noticias que estan saliendo sobre Jinn y CfB, sumado al punto que estamos rondando los 0,32$, da miedo irse al catre con las IOTAs hold.
A ver mañana que nos encontramos.
Se lo tomaran bien los chinos? O con el coronavirus pasan del tema cripto últimamente? :blush::blush::blush:

1 me gusta

Rompió su alcista histórica de paridad y eso activa el patrón colorido. Te dejo gráfica. Es ir a rebote FIBO: 38,2%… da vértigo mirarlo. :wink::blush:

A estos casos, les llamo polvorines alcistas (pase lo que pase luego, esta gráfica es muy up).

7 Me gusta

A ver mañana que se cuentan los chavales y vemos si tus análisis se cumplen, ojalá.

1 me gusta

En función de ese desfase temporal y viendo lo que ha hecho IOTA, debería romper BTC arriba. Veremos. Os dejo la gráfica. Veremos que hace:

10 Me gusta

Creo que @Optigan dijo algo sobre las ondas de Elliot sobre IOTA.
Nos vamos to the moon??

No… :sweat_smile:

Parece que está “corrigiendo” un poco, de los casi 0,37$ que ha tocado está mañana, aún así se ha marcado un buen rally y hemos empezado bien la semana :slight_smile: vamos IOTA!

Me parece una apreciación super acertada

2 Me gusta

Se ha marcado una buena corrección esta noche. Como veis que va a comportarse IOTA? Algun Stop de seguridad en algun sitio?

Buenos días a todos,

Soy novato en esto de las gráficas pero lo que he hecho es correcto ?

1 me gusta

los gráficos son como los culos, cada uno tiene el suyo

3 Me gusta

punto de re-entrada ? 3300 ?

En que temporalidad estas? 15min?

1 me gusta

1 h

Está mal ? :roll_eyes:

No , lo que ocurre es que tienes que ver varias temporalidades , 1d , 4h, 1h, 30min , saber dentro de esas temporalidades como operas , si vas a largos con la subida que tiene BTC la media seria un gráfico de 4H viendo los RSI , 30 sobre venta 80 sobre compra , tienes que ir viendo un poco todas las temporalidades para hacerte una idea general de por donde van los tiros , el gráfico semanal y el mensual también son muy importantes para que veas la tendencia , puntos de apoyo y correcciones naturales . animo.
PD: Te recuerdo el dicho mas común , en tendencia alcista elige proyecto y holdea es mas rentable que el trading si estas empezando.

2 Me gusta

Me lo apunto todo, muchas gracias.
En mayor parte 95% voy a HOLD, para ir aprendiendo un poco voy haciendo con poca cosa algo de trading.
Gracias!

Tienes otros hilos con @Criptonauta y @jacknieve donde puedes aprender mucho, estudiatelos y adelante , animo .
PD: No quiero escribir mas , por no ensuciar el hilo que es de AT.

1 me gusta

El doble suelo se confirmó y ahora estamos rebotando tras una corrección de aproximadamente el 50%. Particularmente me gustaría ver una corrección más larga en tiempo, y dibujando un claro ABC/ABCDE como mínimo en diario (ahora sólo se ve clara la A y una posible B en formación).

Pero el mercado no hace lo que yo quiero, claro, con lo que igual la corrección ya ha terminado y nos vamos para arriba.

23 Me gusta

Nos vamos eso espero Criponauta:



Son gráficos VS USDT, por lo cual son más inestables ante los vaivenes del BTC. Pero si este se comporta bien y la buena pinta que tiene IOTA vs BTC son objetivos realistas a medio plazo. Un saludo comunidad y buenos trades!

8 Me gusta

Acabo de ver un fallo de API en IOTA o es CFB vendiendo las iotas que David le tenía que dar?

2 Me gusta