[IOTA] Análisis Técnico

No se puede invalidar. Porque no se ha activado. :wink:

De hecho el volumen cuadra bastante bien por ahora

Vamos a darle tiempo. Aun no dió señal. Por
Ahora es un esbozo. Pero puede darla. De hecho está comportandose como debiera, testeando la resistencia, sin romperla.

Mirad los círculos morados. Si viniera señal, en la posible caída el volumen debería superar al del top de hombro derecho.

Veremos:

Os dejo esquema básico de un HCH. Mirad el tema volumen.

imagen

10 Me gusta

:+1::+1::+1::+1:

Mil gracias!!!, Jack!!!
Muy de libro el patrón, si!!!
A ver si termina haciéndolo…
La vela en 15 minutos que se supone que debía romper con fuerza, es la que se aprecia ahí, y que llega hasta 0.2727, no??
Antes de hacer el pullback.
Ahora, entiendo que estaríamos comenzando la corrección hasta la zona de los 26+/-, lo que sería el brazo derecho, no?? (EMA 200 1 H).
De nuevo, gracias!!

1 me gusta

1 me gusta

Seguimos actualizándolo: Buenos días

10 Me gusta

Me da a mi… que no se libra… veremos si se da el break out a la baja… se quedó en la neck.

Os paso foto:

8 Me gusta

Así se ve en 1 hora!!!

Es velas de 1 día no? A simple ojo, el soporte sería el pullback al soporte, otrora resistencia.

Curioso, objetivo por AT, del HCH. Que aun no ha activado, ni ha dado señal. Ya es por curiosidad.

Sobre los 0,26$ aprox.

En este orden:

1-Ojala no lo active.
2-Si lo activa, que lo anule

1 me gusta

Ufff!!!
Si, perdona,1 día, quise decir!!!

1 me gusta

Yo es que me he puesto corto con una pequeña cantidad…para entretenerme, jajaja…me puse ayer, cuando se empezó a formar el hombro, a o.2837…
Así que por mi, que se active, rebotemos en 0.26…y parriba!!!

Actualizo imagen, la figura que llevamos siguiendo, puede estar a punto de anularse.

Si 2 velitas de 1 hora quedan por encima a ojo, y de forma clara de la resistencia (línea negra). Estaremos ante una anulación de figura. Veremos como avanza.

Por ahora, seguimos en rango. Pero bien bien.

Al final los osos han visto como los toros, han encontrado una falla o resquicio en un muro de resistencia en la línea negra. La ley de la oferta y la demanda, traducida en batallas épicas en el mercado bursátil. Siempre es lo mismo.

Por ahora, han pinchado la resistencia.

:blush:

6 Me gusta

Si no me falla la vista habria largos activados, pero ojo esto de tecnico tiene poco pues ahora mismo voy a hold con todo, no me paro casi a analizar

2 Me gusta

Os dejo gráfica actualizada.

Aun no cerraron 2 velitas de 1 hora por encima de la resistencia. Esto es importante que lo haga para anular figura. Fijaros como juegan al ratón y gato.

7 Me gusta

Buenos días. Aquí termina nuestro seguimiento del HCH, por fin anulado. Os pongo foto. De ahí la importancia de las confirmaciones tanto de anulación, como de señal de entrada a cortos.

“”Ellos””(ballenas o grandes jugadores) juegan a eso. Al ratón y gato.

Podéis ver y reflexionar: cosillas que pasaron: repaso:

-No rompió la neck en ningún momento con vela climática de volumen de 15 min. siempre reboto en el soporte de los 0,28$ zonales.

-Estuvo jugando a anular la figura horas y días (círculos amarillo), y solo confirmo donde el cuadrado negro de la segunda imagen, y encima, para confundir inmediatamente le meten una vuelta bajista. Pero ya habían confirmado oficialmente anulado la figura con esas 2 velas de 1 h, por encima del hombro derecho.

Os dejo imágenes, y por mi parte es todo. Muy contento. Esto no significa que no vaya a bajar más o subir más. Solo que esa figura ya no tiene validez para trading.

Buen domingo!

19 Me gusta

Muy buen seguimiento @jacknieve. Aunque discrepo algo en esto que te cito. Para mi cuando una figura chartista tan clara y evidente, y en la que todo el mundo se ha fijado, al final se deshace, suele ser señal bastante fiable de que el movimiento bueno va a ser el contrario al que la figura deshecha indicaba.

Es decir, lo que parecía una figura de vuelta se convierte al deshacerse en una figura de continuación.

A ver si en este caso también se cumple…

26 Me gusta

Ojalá! :clap::clap::clap::clap:. Todos contentos!! Iota no se merece estos precios. Debería estar por encima del $ como mínimo.

OJO Se parece BTC/USD a la figura de IOTA anulada (comparadla, muy curioso). Irá está adelantada? Veremos si BTC anula la figura también.

Jummm…

17 Me gusta

Es calcada!!! Jajajaja, idéntica :scream::scream::scream:

1 me gusta

:wink::money_with_wings::fire:

Comparto una posible figura que he estado observando esta tarde.
Falta ver el comportamiento si llega a tocar.

6 Me gusta