[IOTA] Análisis Técnico

Como ves el tema @Criptonauta ? pinta bien la cosa verdad?

Sin duda, se están rompiendo resistencias que dominaban desde hacía tiempo. En marcos mayores todavía no hay confirmada una tendencia alcista decente, pero por algo se empieza :wink:

9 Me gusta

Buenas. Estamos en la resistencia de las resistencias. Muy relevante. Si rompe y pullbaclkea seguiría la fiesta. Sino… Corrección: Estad atentos. Enhorabuena a los que hemos tradeado y mantenemos IOTA en cartera de HOLD.

Edito: Deberíais leer este post que puse en coloridos. Es sobre IOTA y AT.

14 Me gusta

Fantástico y goloso fallo API en Bitfinex… si se cumple nos alegraremos unos cuantos!!

7 Me gusta

La venganza de IOTA ole @Frugilman bien visto!!

Rompió su gran resistencia. IOTA Fénix!

Siguiente gran prada 0,32$. A ver cuando la ataca! Por ahora ha roto con volumen. Veremos si llega el pullback que tal se comporta!

4 Me gusta

Como veis el movimiento de IOTA?
Algun valor claro para marcar un Stop-loss?

PULLBACK DE IOTA: (a gran resistencia rota, si termina bien, la fija como soporte para medio/largo plazo)

Momento de reentrada! Si tiene exito!

8 Me gusta

Os dejo, como van la gráfica de paridad/usd y de paridad BTC.

VAMOSSSS!

9 Me gusta

Algo que explique el subidon?
Donde poner nuevos stops?

Macho, las gallinas calentitas!!!

1 me gusta

Hola, IOTA, a corto plazo.

Los que la tradeen, que vigilen esta figura. Por si se diera.

Viene de tendencia alcista, el volumen cuadra con lo que suelen hacer los HCH.

Os la dejo expuesta, por si, la termina de formar. Con el objetivo por AT.

Como veis, ahora vendría up, para formar el hombro derecho.

Buen día.

13 Me gusta

Este escenario como lo ves ? parece posible también.

1 me gusta

@Criptomanta estamos donde marqué… momento clave…

2 Me gusta

Repique de tamboreeeees

1 me gusta

No me viene bien

3 Me gusta

Se va pareciendo “muy mucho” a esta figura, aunque también puede darse el caso de que cambie el escenario al que plantea @Criptomanta. Creo que la figura acabará de un lado u otro según lo que haga BTC.

1 me gusta

Explico la figura, para evitar errores, ni confusiones. Para dar señal debe romper el hombro derecho abajo y pullbackearlo, sin superar la altura de dicho hombro.

En cristiano:
1-Romper: 0,28$ abajo con 1 vela 15 min con volumen.
2-Pullback a esos 0,28$, si los supera por arriba, nunca pasar la altura de hombro derecho. Es decir: 0,30$ zonales.
3-Si pasara esa rotura con confirmación de pullback, daría señal de cortos hasta 0,26$ zonales.

Teoría:
HCH… La línea que une los mínimos formados tras las caídas del hombro izquierdo y de la cabeza se denomina línea de cuello o línea clavicular (línea azul del gráfico). Para que el HCH quede completamente formado es imprescindible que la caída posterior a la formación del hombro derecho rompa hacia abajo esta línea clavicular. En ocasiones (como el gráfico del ejemplo) se produce un pullback hasta la línea clavicular después de rota por una recuperación momentánea de las cotizaciones para volver a caer con fuerza después. Es imprescindible para que la figura sea un HCH que esta subida del pullback no supere al hombro derecho.

7 Me gusta

Al final la calcas…!!!

3 Me gusta

Seguimos así, actualizo: tiene cada vez mejor acople la figura: que le queda… romper con fuerza abajo en una vela de 15 min con volumen.

Leed el post anterior.

Si rompe. Veis la ema 200 1 h (linea rosa), por ahí está el objetivo de la figura. Si es que terminan confirmándola.

6 Me gusta

Entiendo q se a invalidado el HCH verdad?

1 me gusta