Tan sostenible como BTC lo permita (al menos en estos momentos).
Pues haciendo nuevos mínimos históricos (en Bitfinex) se deshizo toda la estructura de largos de medio plazo que veníamos haciendo seguimiento. Menos mal que no se activó y no tuvimos que sufrir un doloroso salto de stop.
Ahora tenemos que hacer reset y con el destrozo en el gráfico que nos han hecho lo único que veo más o menos “claro” ahora mismo es que todo lo corregido desde máximos históricos (25 meses han pasado ya) es una corrección al primer gran impulso que parte de los 0,00059$ (precio ICO). Esto si nos ponemos optimistas claro, si nos ponemos pesimistas seguiremos cayendo hasta cero y ya está jeje
Si lo vemos desde este punto de vista optimista, se ha corregido en un parece definitivo ABCDE (la A se puede desglosar en cinco ondas muy claras). Esto nos deja activación de largos en la rotura de los 0,37$.
Tenemos además un posible canal bajista (en azul) desde cuya base estamos rebotando estos días. Si consiguiera romper la parte superior de dicho canal sería algo muy positivo en mi opinión (manda desde abril 2018).
Estaría genial activar ya estos largos en semanal rompiendo los 0,37$ y luego corregir esta subida de manera proporcional, dando una entrada para largos en 4h/diario con un stop aún más cercano.
En caso de prosperar estos largos en semanal, el primer fibo estaría en los 98,5$. Suficiente para hacer una pequeña fortuna si se entra en la activación que comento.
En cualquier caso paciencia que seguimos bajistas mientras no se activen los largos. Perfectamente podría seguir cayendo, y cayendo…
Donde hay que firmar para que se activen esos largos?
Por cierto yo que no estoy muy metido en el tema de AT, la vela semanal cuando cierra?
Pero ya que se activan que hagan un fibo al menos no? Si luego nos peta el stop
Entiendo que domingo no?
Con el primero nos conformamos por el momento creo, que seguro que está lejos de donde estamos ahora… donde estarían esos fibos?
Sí, por eso no los he puesto. El segundo sale en 1600$ y el tercero en 15 millones
Si se activa y progresa será una ope de varios años seguramente. En cualquier caso es una referencia que quedará como secundaria una vez dejemos de estar en caída libre y tengamos señales en marcos 4h o mejor en diario.
Hacia arriba? Tu crees? Basandome en fundamentales no lo veo…
Mucha gente está esperando que baje (Iota u otro) para comprar.
Puede ser que suba un poco y llenen la tragaperras con el fomo.
Luego ya se verá. Desde luego la lógica es que si la economía mundial sigue cayendo, que todo acompañe.
No me pongas tontorròn que soy de lágrima fácil
Que tal? Buenos dias a todos.
Como veis la progresión que esta llevando estos dias IOTA y alguien se aventura a alguna prevision?
Le afectara la inercia del halving de BTC, si es que realmente se va a dar esa subida?
Hoy esta ya en los 0,17$.
Pues supongo que sigue vigente el último análisis de su majestad @Criptonauta:
Así que paciencia…
Análisis en gráfico semanal de un buen amigo, que ya he puesto alguna vez un análisis suyo por aquí. Sigue bastante optimista con IOTA, pese al mal comienzo de año:
Viendo la gráfica nos pones cachondos, pero crees que según la gráfica después de ir a 1 $ volvería después al infierno sobre los 0,20 $ para después dar la gran subida y el lambo para todos (para todos los que creemos en IOTA).
¿Y por qué no? Ya estuvo a 5$ y luego mira…
La gente que compro a 0,1, 0,15, 0,20… querrá recoger beneficios seguramente al acercarnos a estos niveles (1$ es resistencia importante). Obviamente no se puede definir con exactitud la potencia de este pullback, pero oye quien no va a vender con un x10 sobre lo invertido?
Recordemos que los que mueven el precio no tienen un par de miles esperando el pelotazo. Tienen millones esperando una rentabilidad
Yo jajajajajaja. Alguna vez me arrepiento eee, pero si volviera a los 5$ no me desharía ni del 50%. Y en 1$ no vendería ni el 1% … Llamarme loco o Fanboy jajajaja, pero a mí o me jubila o no me vale.
Confío mucho en el amigo de @Criptonauta y en @Criptonauta que a largo plazo no falla casi nunca jejeje, además tengo grabada una gráfica que puso hará unos dos años que confío en que se quedará corta