IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

5 Me gusta

Hola a tod@s, alguien podría ayudarme en cómo puedo recuperar mis iotas?
Las tenía en el wallet de Iota (la app del móvil), la cual por lo visto ya ni siquiera existe. Conservo mi seed pero desconozco la vía para localizarlas y así enviarlas a algún exchange, tradear o hacer lo que crea conveniente.
Si ya no existe el wallet, dónde están ahora?
Estoy bastante perdido ya que llevo mucho tiempo desconectado del mundo de las cripto.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.

1 me gusta

Todavía existe Trinity para móvil , si no lo tienes instalado solo tienes que descargarlo e insertar tu semilla, deben aparecer tus fondos sin problema, nunca ha dejado de existir la App

1 me gusta
6 Me gusta
9 Me gusta

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Buenas tardes, a ver si alguno me puede aclarar si es posible según están las cosas con iota… pasar mis iotas desde la Trinity a Binance…ó están deshabilitados los movimientos o traspasos?
No he querido probar por si acaso la lío

Todavía no se pueden realizar movimientos, aquí encontraras mas información. https://status.iota.org/

3 Me gusta

Muchas gracias😊

Ha aparecido este hilo recientemente en Bitcointalk en la sección de “scam accusations”, apoyado (merited) por destacados miembros de la comunidad. Por si a alguien le interesa seguirlo:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=5227016.0

3 Me gusta

Ostias pues son pesos pesados los que comentan allí eh

1 me gusta

Tezos por ejemplo también tuvo sus escandalos y ahora va prendida, pero no es lo mismo lo que paso con trinity, que si al final la fundacion cumple no se queda mas que en un dumpeo fugaz, que el sistema en si venga glitcheado de serie y poco se pueda hacer al respecto.

En cuanto a las criticas del coordinador, creo que todos eramos conscientes de que mientras exista pueden hacer lo que quieran con la red, pero la idea es que deje de existie, por eso estamos aqui

2 Me gusta

Estoy impaciente por saber qué cojones dirá toda esta gente (y el 99% de la comunidad que engloban las criptomonedas) si algún día,al final, desaparece el coordinador.

Y por comunidad no hablo de todos los “entendidos”, y sobre todo los medios “entendidos” que siguen hablando de blockchain cuando hablan de iota, hablo de los desarrolladores de aquellas criptomonedas con fees y con supuesta escalabilidad infinita (no demostrada en el 99,99% del resto de proyectos) que sin ser nada, tienen los huevos de hablar de iota como si fuese un proyecto terminado.

7 Me gusta

¿Dice algo que no sepamos? En el primer post se escandaliza al descubrir que IOTA tiene un Coordinador, gran novedad :sweat_smile:

13 Me gusta
5 Me gusta

Y los opinadores baratos que hablan mal de IOTA simplemente por crear aquí mal rollo o polémica. Y luego van de entendidos y desprender paz y armonía a esta nuestra comunidad. LOL

1 me gusta

El refranero es sabio, difama, que algo queda. Con iota esto es una constante. Y sí, sabemos que hay un horrible coordinador.
No se porque ha salido como una respuesta a Criptonauta. Disculpa

1 me gusta

Pero que es eso del “oil snake”, yo en lo técnico me pierdo, pero según lo pintan se trata de fallos graves en seguridad.

Habitualmente ignoro estos tipos de comentarios, pero vienen de gente con bastante reputación en un foro serio.

“oil snake” no es nada técnico… es una manera de hablar… “oil snake” hace referencia a los remedios “curalotodo” con los que en el antiguo oeste los vendedores ambulantes engañaban a los incautos…

Veo que el fanatismo tras el robo sigue a tope, y los ataques a los detractores de IOTA en aumento.
Si les ha costado 5 años sacar la cartera ya podéis ir pensando en poner las IOTAS en el testamento :joy:.
Un poco de cordura por favor, que parecéis los Ultra Sur defendiendo a capa y espada algo indefendible.

2 Me gusta