IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Pero que es eso del “oil snake”, yo en lo técnico me pierdo, pero según lo pintan se trata de fallos graves en seguridad.

Habitualmente ignoro estos tipos de comentarios, pero vienen de gente con bastante reputación en un foro serio.

“oil snake” no es nada técnico… es una manera de hablar… “oil snake” hace referencia a los remedios “curalotodo” con los que en el antiguo oeste los vendedores ambulantes engañaban a los incautos…

Veo que el fanatismo tras el robo sigue a tope, y los ataques a los detractores de IOTA en aumento.
Si les ha costado 5 años sacar la cartera ya podéis ir pensando en poner las IOTAS en el testamento :joy:.
Un poco de cordura por favor, que parecéis los Ultra Sur defendiendo a capa y espada algo indefendible.

2 Me gusta

5 Me gusta

Es solo un hilo donde gente con bastante nivel (cuesta bastantes años leyendo y publicando en bitcointalk conseguir ser “hero member” o “legendary” ) hablan de IOTA y critican el proyecto. Nada más. Léelo o no lo hagas.

5 Me gusta

Como todo buen Scam, un fundador va a repartir el dinero robado a los usuarios afectados.

9 Me gusta

Todos somos mayorcitos ya para saber donde perder NUESTRO dinero

1 me gusta

A propósito, esto no lo tengo claro. Al final, el robo de monedas ¿Como queda? ¿Se va a hacer un “rollback” normal y corriente con fecha antes del ataque? ¿Alguien se hace cargo de devolverlas? ¿El hacker se queda las que ha robado?

Si te digo la verdad, ni lo se, ni he preguntado, ni tampoco me importa o preocupa lo más mínimo.

Supongo que rollback, los users tendrán q aceptar el rollback con los nodos, en caso afirmativo todo volverá al snapshot de antes de moonpay y las tx que estuviesen confirmadas y el dinero sea irrecuperable lo pondrá david de su dinero personal. El hacker esta en manos de la interpol y el fbi, imagino que este denunciado y si le pillan pues bien, y si no pues no se. Dinero no habia sacado, estaba todo en exchange. No habia vendido a fiat.

Vamos, suposiciones por lo que he ido leyendo. Ni idea.

2 Me gusta
3 Me gusta

Fork?

Hay un pique con Hans Moog desde hace horas:

Hay poca info, pero si habla de “exchange” voluntario iobas por iotas entiendo que habrá iotas (las de cfb) a la venta, rollo ICO. Sino hablaría de swap, o fork…

Ya la ICO de IOTA fue así, permitiendo usar tokens de Jinn y BTC.

En el caso que esto se confirme, si se curra una ICO potente el pump de la IOTA de la IF puede ser brutal, pero si cumple el punto 4, el dump posterior igual aún es más bestia.

Vamos, lo que estuvo haciendo con NXT durante años…

4 Me gusta

Justo lo que comentabas tiempo atras @Criptonauta , Fork donde solo se puede comprar con IOTA , para joder a la IF ? es eso @Criptonauta ?

1 me gusta

No está confirmado, y podría ser simplemente una amenaza para chantajear a la IF y que le paguen lo que le deben, pero si la cosa sigue así pinta que cumplirá su amenaza.

2 Me gusta

Lo malo que CFB siempre tendrá gente que apueste por sus proyectos por lo que ha hecho… Pero yo creo que su reputación se ha visto afectada, al menos en los últimos años…

Eso sí, para que quiere el IOTA por IOBA? Que va a hacer con esas iotas? Básicamente creo que busca putear a la IF. Pero bueno veremos en qué queda esto…

Yo no tengo nada claro que la gente quiera cambiar IOTA por IOBA, pero bueno solo con que el 10% se cambien ya podría tocar mucho las narices… A ver en qué queda esto… Lo seguiremos de cerca.

Vaya dolor en el culo este tio.

Más claro el agua:

2 Me gusta

Pump & Dump , tremendo. que dios nos pille confesados.

Paridad IOBA/IOTA será como USD/tether jajajaja

No entiendo nada. Alguien va a explicarlo de manera sencilla?

2 Me gusta