IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

CFB es un troll primigenio. IOBA es el nombre que le da él a IOTA, pero a las IOTA´s de la IF, ya que dice que no es la original, y que la IF debería cambiar el nombre a, por ejemplo, IOBA, que es lo que se ha inventado.

He estado leyendo esta mañana el rollo que se traía en twitter y, de verdad, este personaje será muy inteligente, pero tiene una actitud… muy infantil, por decirlo suave.

4 Me gusta

2 Me gusta
3 Me gusta

Reactivan la red hoy?

Si, se supone que a las 17:00 …o partir de las 17:00 , creo que era así…

Transición a la nueva semilla efectuada!!!
Saldo intacto!!!
Todo ok!!!
Muy puntuales!!!

1 me gusta

Vuelve a funcionar el coordinador:

https://tanglemonitor.com/

9 Me gusta

Podemos hacer todas suposiciones divertidas que quieras, claro.

El hecho es que nadie en su sano jucio se le ocurriría ni siquiera acercase a un proyecto en evidente declive (por decirlo suavemente). Un proyecto que no tiene una red mínimamente estable ni con “coordinador”. ¿Que valor le pones a eso? ¿cientos de millones?

El hecho de suponer “que nadie en su sano juicio se le ocurriría ni siquiera acercase a un proyecto en evidente declive (por decirlo suavemente)”. Es ya en si misma una suposición divertida, pues “Suponiendo” que fuera cierto el declive y “que no tuviese una red mínimamente estable con el Coordinador”. El experimento ocuparía la relevancia oportuna para situarlo en el valor de miles de millones de moneda fiduciaria, incluso aunque el resultado de ese experimento concluyese que ese no es el camino a seguir.

2 Me gusta

HODL and MOON!

1 me gusta
2 Me gusta

Diría que está otra vez el Coordinador caído, pero no veo anuncio oficial por ningún lado… Qué desastre…

1 me gusta

los nodos confirman

¿Confirman tx con iotas? Tx sin saldo van sin coordinador… En tanglemonitor.com también se ve claro que no hay tx con valor…

cierto, en la oficial no marca ctps

Se podrían dignar a decir qué está pasando, ya puestos… Viendo el percal, no me extrañaría que el coordinador vuelva a estar caído unos días a ver si pasa el pánico…

2 Me gusta

Lo que nos faltaba…

Cambiariais iotas por otra criptomoneda? Por ejemplo xpr? O mejor aguantar?

Cambialas ya mismo, esto tiene una pinta horrible.

2 Me gusta