IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Parece que está funcionando de nuevo.

con lo que esta pasando me da que iota esta en peligro, si sale airosa de esta situacion saldra reforzada, pero de entre las ALTS “fuertes” me da la impresion que es la que esta mas pendiente de un hilo

esperemos que sobreviva porque siempre ha sido mi crypto preferida

1 me gusta

Se han cargado el roadmap? No consigo dar con el.

No me da buena espina eso… ¿estarán modificando algún parametro? O se lo habrán cargado para siempre?

1 me gusta

Joder…

1 me gusta

vended todo, es scam

3 Me gusta

Parece que el pánico que está causando el coronavirus os está afectando… tranquilidad, por favor. Porque haya un link caído no es para conspirar.

2 Me gusta

Yo las tengo en mi ledger y ahí se quedarán aunque llegue a 0…

4 Me gusta

Os traigo buenas noticias, he preguntado por el discord sobre la pagina del roadmap, y tenemos respuesta

9 Me gusta
4 Me gusta

Buena compra a market que le acaban de meter en binance

3 Me gusta

Que diferencia hay entre el tangle monitor, y esta web? Ya que las dos veo que pone mainnet…

https://comnet-monitor.manapotion.io/

Comnet es una red de nodos HORNET (nodos ligeros) realizada por la comunidad de IOTA. Integra Compass, que es un coordinador de código abierto, paso previo para eliminar el coordinador actual.

https://iotahispano.com/2019/04/12/compass-open-source-coordinator-on-mainnet-brief-review/

7 Me gusta
3 Me gusta

CfB a lo suyo

3 Me gusta

Sigo sin entender qué gana él haciendo pública toda su problemática con David Sønstebø y la IF. A mi se me antoja una actitud infantil, pero al hacerlo él, una mente tan brillantísima, seguro que algo se me escapa.

Esta si que es buena.

Me malicio que este después de gastarse sus IOTAs no sabe como hacer para volver a tener IOTAs baratas para poder comprar o que se las den gratis por sus no se que otra cosa que se invente. Es un genio y su linea de razonamiento no esta al alcance de este humilde mortal. Aun así me huele a cuerno quemado.

1 me gusta

Se refiere a otra Iota, una en la que la t significa “trinary” y no “things”. Sin problema. A los monstruos no mirar, contacto 0 y a otra cosa.

Hola @Wintermute
diría que en realidad la “T” sigue siendo para things (aunque IOTA no es acrónimo de nada) y que la “B” viene a destacar el carácter binario de la propuesta que va a seguir la IF.