[IOTA] Trinity

Aquí tienes toda la información. Lee y sigue los pasos con tranquilidad porque también se habla del saldo “cero”.

https://docs.iota.org/docs/wallets/0.1/trinity/how-to-guides/protect-trinity-account

Puedes traducir el texto desde Google Translate si es necesario.

Ahi te pone que hasta que se reinicie el coordinador el saldo será cero, a mi no me deja migrar porque tengo saldo cero en la cuenta al hacer la migración.

Si pongo la dirección que no me deja migrar en https://thetangle.org/ si me aparece el saldo que tenia, eso quiere decir que el saldo sigue ahí? o es porque hasta que no se active el coordinador aparece el saldo antiguo antes del hackeo?

Si las tienes en la dirección pública del tangle, te debe aparecer para migrar, en el enlace que te han pasado el en punto 4, pone que si te sale 0 o sabes que tienes una cantidad diferente que le des a Scan more addresses, para comprobar otras direcciones de la semilla hasta que estés conforme con el saldo.

1 me gusta

Eso era, muchisimas gracias

1 me gusta

Buenas noticias, @TN89. Al final recuperarás los fondos sustraídos. El compañero @Markus ha compartido la siguiente captura de un comentario de Sonstebo:

Claro que, no se sabe si realmente son sus fondos o… los de CFB :sweat_smile:

2 Me gusta

Hola, pues ya he probado. Todos los Nodos del enlace que me has pasado, los tengo en Trinity, pero no puedo entrar con ninguno, me dice que esta desincronizado. Creo que voy a instalar Trinity en otro ordenador a ver si puedo entrar asi.

cuando instales, dejalo en automatico y a una vuelta entrará, si no tarda 2 min tardará 15, pero alguno encontrará

hasta que reinicien coordinador el saldo será 0 en la nueva semilla y aparecerá en la anterior el saldo que tuvieras correcto?

Correcto.

Thx

Disculpad por postear dos veces lo mismo (tanto aquí como en el hilo de iota), pero me parece importante. Mucho cuidado:

5 Me gusta

ok,si mi pesimo ingles no me engaña, es que no hay version 1.4.4???,la ultima seria la 1.4.3 no?

Eso es. La última versión es la 1.4.3.

1 me gusta

Pero si la propia Trinity te avisa de una nueva actualización…caer en esa trampa es no tener NPI de verdad.

1 me gusta

con este escenario no se me ocurre peor momento para reactivar la red.

alguno sabe la hora exacta en la que trinity empieza a estar operativa ?? o sera esta noche a las 12.00h

2 Me gusta

4 mensajes han sido unidos a un tema existente: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

1 me gusta

Transición a la nueva semilla efectuada!!!
Saldo intacto!!!
Todo ok!!!
Muy puntuales!!!

Migrada perfectamente, al minuto de abrir trinity se traslada automaticamente en la nueva semilla,