Coloridos XV: El show de Truman

Me he salido (primera vez que lo hago) con parte de mis capital cripto, esperando correccion. Espero no haberme equivocado. Aun llevo otra parte dentro hodl

Si esto mejora.

Aunque en algún momento bajara para coger fuerza, la conquista de los 5 dígitos es importante, veremos si relaja o nos meten en bull Run.

Desde luego haga lo que haga, es emocionante.

8 Me gusta

a ver lo que tardan en aparecer :joy:

4 Me gusta

Otra que me está dando alegrías es Decentraland, como tira…

1 me gusta

Posible figura de escape de Bull-Run.

Sería esa especie de V muy ampliada.

Es pronto aún pero por soñar un poco, la verdad es que ver los 5 dígitos me hace pensar que algo bueno vendrá.

Esa superación de 11.000 $ es fundamental, es posible veamos alguna bajada antes de ir a ese objetivo, espero sean bajadas para coger fuerza, también el mercado nos puede sorprender e ir del tirón, no sería la primera vez.

11 Me gusta

Dejo la configuración de EMA 200 - 50 android

5 Me gusta

BUFFF Origin (OGN) está explotando como un demonio para arriba.Menudo cohete lleva.
23.000.000 solo en circulacion.
En 0.36 está

2 Me gusta

@jacknieve desde verano tengo puesta orden de venta en ADA en 0,60€, cómo lo ves ahora? Se puede estirar un poco más el chicle?

1 me gusta

Si pones la EMA50 en amarillo y la EMA200 en moradito/rosa, ya estamos coordinados!

2 Me gusta

las emas estan casi cruzandose como dice jack, no entiendo mucho para dar consejos,

1 me gusta

Acabo de investigar un poco y no pinta mal el proyecto… el equipo e inversores también parece de primera y se han integrado con la blockchain de Samsung… para pensárselo…

Por cierto LISK como un tiro… sube y sube

1 me gusta

My Video

2 Me gusta

Hola! Pues para empezar el rango de los 0,088-0,94$ zonales.

Pero no es una cifra que podamos dar como pico máximo. A me sale por allí la EMA50 semanal. Y gran zona de resistencia. Por lo que hay probabilidades de que corrija algo. Dependerá si:
1-Rompe al alza la EMA50 y luego la pullbackea.
2-Frena la subida allí, corrige y luego la pullbacke.

Ahí estará el posible trading.

Todo esto si es que llega claro… :hot_pepper:

3 Me gusta

Buen cohete. Eso será un fallo de API?. Como me gustaría que NEO, cumpliera el suyo.

1 me gusta


creo que existe desde 2013, ha tenido sus altibajos y ahora esta casi muerta… pero nadie sabe que futuro le espera a una moneda respaldada por chocolate… cambió el PoW por el PoT (Proof of Tree) … ni idea de como les irá ahora… pero existir existe…

4 Me gusta

No se que pasara. Pero ADA, tanto en paridad BTC, como USD. Es una gráfica muy estructurada. Con fallo de API en 0,08$.

Si has esperado en la caída como un espartano. Podrías plantearte esperar. Te dejo ambas gráficas.

Pintar pinta de las mejores. Te dejo la de Aetc, y juzgas tu. Es parecida.

6 Me gusta

Lo pongo porque aparece mi foto de avatar en el video XD
Un buen toro…

Nooooooooooooooooooooo! Indicador mago rappelillo activado! Mucha precaución!

Encima vendiendo al final su link de referidos de Binance jajajaj

5 Me gusta