Coloridos XV: El show de Truman

Y que no me digan en la esquina el venao el venao

2 Me gusta

en que estaria pensando :roll_eyes:…deberia existir chochocoin…es un nombre potente(al igual que obsceno)…en el airdrop te regalan estriptis virtuales o sexo 5G …como en la pelicula Demolition Man, os acordais de la escena??? :crazy_face: :drooling_face:
PD creo que llevas razon , seria chococoin… se que estoy desvariando, seran las horas

3 Me gusta

Dile a tu cuñado que me apuesto un sable laser a que no tiene huevos a acceder a ninguno de esos wallets. El mundo de las cripto está en el punto de mira de cientos de los mejores hackers del mundo, si ellos no han conseguido acceder a esos wallets tu cuñado tampoco (sin menospreciar su talento como informático) y si esos hackers pueden reventar esos wallets, me apuesto otro sable laser a que ya no queda ni polen en ellos.

Esa en la que chuscaban con una mierda mental?, pa no acordarse…

6 Me gusta

jajajajajaja ok le transmito la apuesta, pero hago captura de pantalla del post para que luego no te puedas arrepentir eh :grin:

1 me gusta

Captura pantalla de ese post y de esto:

6 Me gusta

Woow, acabo de llegar a casa y me veo el panorama…

2 Me gusta

Btc a 10k no? Estoy igual… Veremos cuando despierte como esta esto, miedo me da :sweat_smile:

1 me gusta

Os pongo la edición antigua del billete, mi hermano caballero verde ayer estaba montando la edición moderna, que luego pondre, ya que no la tengo XD

rappelillo

PD. ahora a luchar por aguantarlos, ojala nunca más se pueda acumular por debajo de las 5 cifras XD

ACTUALIZACIÓN GALLINAS/GALLO respecto a la EMA50 semanal (línea amarilla):

Quieres saber como de caliente está tu gallina? Compárala con su mapa de coordenadas. Os dejo estas 16 grandes criptos!

GAME OF CRYPTOS


imagen

19 Me gusta

@jacknieve A las 5:45 y te pegas la currada de post… Sin palabras, lo tuyo es vocación y se agradece muchísimo :wink:

8 Me gusta

Es un momento importante. Debéis tener coordenadas. A mi no me cuesta trabajo, tardo 5 min. y he visto que es importante para algunos.

Lo bueno es que lo podéis configurar vosotros.

Me empezaron a pitar alarmas… jejejejeje

Esta historia del corral y las gallinas, empezó hace meses. Y de la incredulidad vamos pasando a la credulidad.

Pero bueno, vamos paso a paso. Los brotes verdes se pueden ver a simple ojo en esas gráficas.

Si os fijáis bien, la recuperación de la EMA50 semanal es sinónimo de BOOM.

11 Me gusta

Por cierto, ahora que te pillo por aquí, porque entraste en XLM antes q en Xrp estando tan cerquita de la Ema xrp? Se supone que le quedaría menos para sobrepasarla y pegar el estirón

1 me gusta

Le tengo mucho cariño. Al final debes elegir. Y a XRP le tengo algo de fobia.

La primera me hizo ganar mucha pasta al principio entre sept y enero de 2017-2018.

La segunda me la hizo perder.

Son como los amores, a veces son circunstancias. Procuro no tocar mucho XRP.

Si os fijáis, ahora las más calentitas: y se ve en las subidas de los últimos días son las que están consolidando la EMA50 semanal:

-EOS
-ETH
-ADA

Se puede ver a vista de pájaro. Y luego están las estructuras chartistas. Con forma de W.

En la paridad individual con BTC de cada cripto también da muchas pistas.

Para mi ETC (ethereum classic), BSV Y BCH (Bitcoin Cash). Están marcando el camino. Sobre todo la primera.

Buscad esos patrones. Me voy a sobar!

6 Me gusta

Para terminar, buscad también este patrón:

Poneros la EMA200 (línea rosa) y la EMA50 (línea amarilla). En velas diarias.

Debéis de buscar, que el precio recupere la EMA200, línea rosa, y la pullbackee. Justo donde está XLM ahora. Mirad que pasa cuando eso ocurre, por ejemplo en EOS Y ETH. Podéis hacerle backtesting a las demás.

Es muy fácil:
1-Te abres trading view.
2-Haces lista de activos. Le llamas gallinas calientes (:wink:)
3-Agregas este indicador con esta configuración. Dejo fotos.
4-Se hace la luz con las EMAs

Suerte!!

13 Me gusta

tenor (20)

@MERLINPESCA se acerca los 10200…
@jacknieve eres muy grande

4 Me gusta

Buenos días. Perdón, muy buenos días.

3 Me gusta

Tezos de mi corazón :heart_eyes:

7 Me gusta


:rofl: :rofl: :rofl:

Buenas @jacknieve , y cuál crees que sería el precio de salida en XLM?

Un saludo

1 me gusta