[TEZOS] Hilo General

Tezos top 10 de CMC :rocket: :rocket: :rocket:

14 Me gusta

Meetup de Tezos en Barcelona para aprender a hacer baking/hornear

2 Me gusta

Por alguna extraña razón cuando una cripto está en su máximo valor histórico se crea un optimismo y un Fomo exagerado que puede ser muy dañino. No se si como se dice por aquí Tezos llegará a ser un Ethereum, o va directa a los 100$, sólo se que si algo he aprendido en estos más de dos años en este mundillo es a no entrar en ninguna cripto en su valor máximo después de un rally considerable. Muchas veces son modas que después se pasan. Aunque seguro que dicho esto, dentro de 7 meses me tengo que tragar mis propias palabras cuando Tezos llegue a los 80$.

8 Me gusta

Me mola mucho las subidas de TeZos,no son las subidas rápidas casi verticales,que luego terminan en bajadas igual de verticales.
Sin ser analista veo a TeZos con muy buenos ojos,lastima no haber trincado más XTZ

4 Me gusta

Creo que es acertado eso que dices, a mí también me parece que está mostrando fortaleza, aunque ahora creo que es necesario un pequeño impax y ver si rompe la resistencia actual

1 me gusta

Chicos, hagamos el seguimiento de precio en el hilo AT o NO AT y dejemos este para anuncios. El proyecto se está poniendo gordo y ya no cuadra todo en un mismo hilo.

3 Me gusta

Lástima perdérmelo, el trabajo y estar en la otra punta del país no ayuda.

Siendo nuevo en Tezos e intentando aprender lo básico, me iría de lujo.

2 Me gusta

En realidad este meetup es algo más avanzado, para montar y hacer baking (no delegar sino “minar” directamente). Para dudas básicas ya sabes que puedes preguntar por aquí o el telegram!

2 Me gusta

13 Me gusta

Buenas, he comprado algo de Tezos. ¿Alguna recomendación para hacer staking?

He visto que Coinbase se cobra 25% de comisión… ¡una locura!

En el Ledger existen varias opciones para hacerlo.

1 me gusta
2 Me gusta

Vaya ladrones.

@Elorpar Se confirma lo del meetup del miércoles 26 en Barcelona, no?

Sí, se va a hacer seguro! Habrán dos charlas, una sobre baking y otra más general sobre tendermint.

1 me gusta

Está en Meetup el evento?

Descubre este Meetup de Tezos Spanish http://meetu.ps/e/HJgB0/tJ9cb/d

Podeis marcar asistencia sin preocuparos, habrá aforo más que suficiente y si al final no podeis acudir no es problema.

5 Me gusta