Seguimiento del precio de Tezos, NO AT.
Pillo sitio. Sin palabras de momento. Just wait.
Cuál sería buen precio de entrada ??
Está formando un doble suelo justo ahora sobre los 2.8$, que fue un nivel que ya repelió la primera que bajó de 3$
Pues sin tener ni idea te digo q para mí , baja a 2’72 para subir a 3 y vuelta para abajo (2’03)
Ha vuelto a entrar al canal del q salió el 20 de febrero.
Si acierto será casualidad!!!
Yo creo que la cosa será un poco en función del BTC y diría que la entrada perfecta estará entorno a los 0.0002450BTC.
Aunque me ha sido muy rentable, con cierta pena he vendido mis tezos, volveré a comprar cuando lo vea claro.
Tezos creo tiene mucho futuro, pero lo dejo para otro momento.
Ahora mismo están todas las cryptos en la mierda… No sólo Tezos
Lo cierto es que en CoinmarketCap de las 100 más capitalizadas sólo se salvan 5 y esas 5 mantienen el verde a duras penas.
Y menos una, todas son stable coins…
Pues yo estoy comprando! En todo caso para comentar el precio tenemos el hilo [TEZOS] Seguimiento del precio NO AT.
Tezos es demasiado grande para centrarnos en el precio a corto plazo en el hilo general.
A mí realmente me gusta, de las Alts te diría que esta entre mis 3 preferidas, pero todo puede caer entre un 30 a 50%, si se confirma los movimientos de pánico.
Si me equivoco me tocará comprar más caro, aún así prefiero hacerlo cuando vea un suelo o tendencia clara, a largo como dices tiene muy buena pinta, cierto.
Pues las veo muy válidas, te faltaría a mi entender otra en los alrededores de 1,20 ahí tiene un gran soporte.
P.D.: ahora veo en gráfico lo contemplas pero no lo nombras, también los 0,75 son muy fuertes pero ahí no lo veo salvo debacle.
y 1,20 no es debacle? yo no tengo ni idea pero porcentualmente es una burrada de bajada
Bueno en escenario 1 que ha puesto @JCripto ya lo ha tocado (1,96), realmente hasta 1,20 ± no hay soporte fuerte, intermedio si 1,40 - 1,50 $.
Se ha visto que una vez que ha tocado el escenario 1 ha rebotado, pero creo que a esto le queda, no digo que vaya a 1,20 de seguro, simplemente que en caso de fuerte bajada quizá sea el objetivo.
muchas gracias por tu opinión y resto de entendidos que nos ayudáis
Si hablamos de que no hay soportes deberíamos decir también que no hay resistencias, y cuidado, no vaya BTC a darse la vuelta con el halving a la vuelta de la esquina… no vaya a ser que algunos acaben comprando en 10$ “justificados” por una hipotética subida.
Regla sencillita para los que no hacen AT: comprar gradualmente en bajadas, vender gradualmente en subidas. Para no perder el norte, nunca hacerlo al revés.
jejeje tengo marcados los niveles claves jejejeje, ir a 1,21 es una posiblidad claro
@MERLINPESCA @JCripto qué resistencias creeis que nos podemos encontrar ahora que parece que hay un nuevo tramo alcista desde mínimos relativos. Muchas gracias muchachos!