[TEZOS] Hilo General

En poco tiempo saldrá seguro una especie de Chainlink para Tezos, sin algo así una plataforma de contratos inteligentes está muy limitada.
Se necesitan oráculos descentralizados, y no simples API que depende de terceros, para que la red de contratos inteligentes sea verdaderamente descentralizada, inmutable y resistente a la manipulación y la censura.

Tan pronto como ahora:

7 Me gusta

Ese es el camino… :+1:

si no lo he entendido mal el oraculo irá implementado en la cadena de tezos… no será una cadena aparte con otro token… la misma red de tezos será oraculo? lo entendí bien?

3 Me gusta

Correcto, la filosofía de Tezos rehúye de los tokens inútiles. Otra cosa son los STOs…

4 Me gusta

5 mensajes han sido unidos a un tema existente: [TEZOS] Seguimiento del precio NO AT

Soy nuevo en el mundillo y estoy aprovechando esta caída fuerte de las cryptos para invertir parte de mi capital. He estado mirando el foro y me ha llamado la atención Tezos. El % de staking en Coinbase me parece muy buena idea para generar una renta pasiva así que he entrado all-in… espero que haya sido una buena entrada

1 me gusta

Buenas! Soy nuevo con los tezos y tras hacerme TezBox he delegado mis tezos pero no creé una cuenta adicional y delegué desde la cuenta que sale por defecto, la de manager1.

Hoy al entrar me aparecen 0 tezos y este mensaje This account has not been added to the blockchain yet - please wait for a baker to include this in a block before you can use this account. This error may also show if your device can’t connect to the Tezos Network.

En la parte inferior izquierda de tezbox me sale error y not connected. ¿Es un problema de conexión o la he cagado delegando con esa cuenta?
A alguien más le ha pasado o puede echarme una mano? Gracias de antemano!!

1 me gusta

Ya habeis hecho todos la promo de CoinBase? espero que empieze a subir! :slight_smile:

Blog descentralizado en Tezos:

Cada post puede ser retribuido con propinas en XTZ. Preveo que este va a ser un use-case muy potente en un futuro muy próximo dada la lamentable manipulación del periodismo tradicional. También es un tema muy atractivo para hacer pedagogía y atraer a la gente llana al mundo de la blockchain.

7 Me gusta

Bienvenido de nuevo @Elorpar, espero que el descanso te haya sentado bien.

3 Me gusta

Un placer volver a leer tus post en este hilo, compañero :+1:

1 me gusta

Gracias compañeros! La verdad es nunca me he ido, pero @DreadPirateRoberts me pidió que me hiciera cargo de la versión hispana de su cuenta y ahí estamos ahora… intentando aprender a ajustar los stops cada vez de manera más eficiente :wink:

5 Me gusta

Fue quizá la noticia mas trágica que leí en tu post , me alegro enormemente que no te llegaras a marchar , vendrán buenos tiempos @Elorpar , estoy seguro , dejemos que pase la tormenta.

2 Me gusta

@DreadPirateRoberts es tú hermano gemelo… LOL

2 Me gusta
1 me gusta

Buenos días!!!
Hoy Tezos es de las que más suben

2 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta