[TEZOS] Seguimiento del precio NO AT

Pillo sitio. Sin palabras de momento. Just wait.

2 Me gusta

Cuál sería buen precio de entrada ??

Está formando un doble suelo justo ahora sobre los 2.8$, que fue un nivel que ya repelió la primera que bajó de 3$

Pues sin tener ni idea te digo q para mí , baja a 2’72 para subir a 3 y vuelta para abajo (2’03)
Ha vuelto a entrar al canal del q salió el 20 de febrero.
Si acierto será casualidad!!!

Yo creo que la cosa será un poco en función del BTC y diría que la entrada perfecta estará entorno a los 0.0002450BTC.

Aunque me ha sido muy rentable, con cierta pena he vendido mis tezos, volveré a comprar cuando lo vea claro.

Tezos creo tiene mucho futuro, pero lo dejo para otro momento.

Ahora mismo están todas las cryptos en la mierda… No sólo Tezos

1 me gusta

Lo cierto es que en CoinmarketCap de las 100 más capitalizadas sólo se salvan 5 y esas 5 mantienen el verde a duras penas.

Y menos una, todas son stable coins…

1 me gusta

Pues yo estoy comprando! En todo caso para comentar el precio tenemos el hilo [TEZOS] Seguimiento del precio NO AT.

Tezos es demasiado grande para centrarnos en el precio a corto plazo en el hilo general.

1 me gusta

A mí realmente me gusta, de las Alts te diría que esta entre mis 3 preferidas, pero todo puede caer entre un 30 a 50%, si se confirma los movimientos de pánico.

Si me equivoco me tocará comprar más caro, aún así prefiero hacerlo cuando vea un suelo o tendencia clara, a largo como dices tiene muy buena pinta, cierto.

A ver esto no es AT pero pongo eso, posibles entradas de tezos…

3 Me gusta

Pues las veo muy válidas, te faltaría a mi entender otra en los alrededores de 1,20 ahí tiene un gran soporte.

P.D.: ahora veo en gráfico lo contemplas pero no lo nombras, también los 0,75 son muy fuertes pero ahí no lo veo salvo debacle.

y 1,20 no es debacle? yo no tengo ni idea pero porcentualmente es una burrada de bajada

1 me gusta

Bueno en escenario 1 que ha puesto @JCripto ya lo ha tocado (1,96), realmente hasta 1,20 ± no hay soporte fuerte, intermedio si 1,40 - 1,50 $.

Se ha visto que una vez que ha tocado el escenario 1 ha rebotado, pero creo que a esto le queda, no digo que vaya a 1,20 de seguro, simplemente que en caso de fuerte bajada quizá sea el objetivo.

1 me gusta

muchas gracias por tu opinión y resto de entendidos que nos ayudáis

1 me gusta

Si hablamos de que no hay soportes deberíamos decir también que no hay resistencias, y cuidado, no vaya BTC a darse la vuelta con el halving a la vuelta de la esquina… no vaya a ser que algunos acaben comprando en 10$ “justificados” por una hipotética subida.

Regla sencillita para los que no hacen AT: comprar gradualmente en bajadas, vender gradualmente en subidas. Para no perder el norte, nunca hacerlo al revés.

1 me gusta

jejeje tengo marcados los niveles claves jejejeje, ir a 1,21 es una posiblidad claro

@MERLINPESCA @JCripto qué resistencias creeis que nos podemos encontrar ahora que parece que hay un nuevo tramo alcista desde mínimos relativos. Muchas gracias muchachos!

1 me gusta

Ayer antes de irme a dormir, compre algunos pocos, me daba pena deshacerme de todos xq realmente Tezos me gusta mucho y a largo pienso irá bien. Eso sí, compre 1/10 de lo que vendí.

Por ahora lo que veo es un rebote, para otra cosa tiene que pasar tiempo y seguir subiendo. Casi todo el mundo cripto esta en rebote, el problema es cuando finaliza el rebote.

Que me equivoco… y vuelve la tendencia… pues prefiero comprar en tendencia, aunque lo haga más caro, ahora con un poco metido y gran liquidez me encuentro a gusto.

2 Me gusta