[TEZOS] Seguimiento del precio NO AT

Ayer antes de irme a dormir, compre algunos pocos, me daba pena deshacerme de todos xq realmente Tezos me gusta mucho y a largo pienso irá bien. Eso sí, compre 1/10 de lo que vendí.

Por ahora lo que veo es un rebote, para otra cosa tiene que pasar tiempo y seguir subiendo. Casi todo el mundo cripto esta en rebote, el problema es cuando finaliza el rebote.

Que me equivoco… y vuelve la tendencia… pues prefiero comprar en tendencia, aunque lo haga más caro, ahora con un poco metido y gran liquidez me encuentro a gusto.

2 Me gusta

Esto tiene que consolidar, aun no es un suelo fiable, la resistencai es esa amarilla de arriba, pero una vez que este estabilizado el precio.

3 Me gusta

Ayer me cogieron algunos a 1,21 € un poco por encima de la variable marcada por @JCripto que ha hecho un sencillo análisis pero muy útil, sin duda.

Por desgracia con el pánico que hay, podríamos visitar cotas más bajas aunque espero que no, la posibilidad de visitar el 0,75 $ está ahí, en el momento de más pánico nos vimos por debajo de los 0,90$, el mínimo exacto no lo se, pues esta la sigo en gráficos Kraken en €.

2 Me gusta

@Freezer aquí estamos, ya pasados los 4$

A ver si rompe máximo anual, sería buena señal.

1 me gusta

Ya lo ha roto creo, desde la mainnet diría que nunca había superado los 4$ (Los IOU no cuentan).

1 me gusta

Y estos 10.38€?

En $ se ha quedado a unos centimos del maximo del lanzamiento en 2018, y no se cuando se lanzo la mainnet pero seguro que ese maximo si que lo ha roto.
Otro tema distinto es en BTC, ahi no hace mucho estaba mas arriba.

1 me gusta

Ah vale, pues entonces tal vez sí superó los 4$, yo tenía la idea de que no. El único precio que vale es el de 2018, cuando salió la mainnet. Lo otro eran IOUs de Hibtc

1 me gusta

Ahora a ver si se decide a arrancar en el par BTC, ahí es donde esta la pasta de verdad.

Ahí es donde está la pasta de verdad a Q te refieres?
Perdona la pregunta rafa :joy:

Porque de nada sirve ganar fíat mientras estas perdiendo bitcoins…
Estarias dejando de ganar

1 me gusta

A que si compraste aqui, ahora estaras ganado $, pero si te hubieras quedado en BTC hubieras ganado mas.


De normal, cuando se ven las subidas espectaculares en $, es porque esta subiendo fuerte en el par BTC.

2 Me gusta

Claro te preguntaba xke yo ahora estoy ganando más $ :joy: que historieta me he montado yo en el coco. Gracias chicos! :wink:

Como iba diciendo, el chart de Coinbase incluye IOUs de Hibtc que no corresponden a mercado real.

@Rafabtx aquí se puede apreciar el precio de inicio aprox., no sé si en el mercado real de aquel entonces (gate.io) llegó a superar los 4$ a partir del 2-7-2018.

3 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Tezos Spanish (@TezoSpanish) twitteó: Four times the 1.9-2.1$ accumulation zone has been tested last month. If it resists again, it seems that might go to reach ATH again #XTZ https://twitter.com/TezoSpanish/status/1321710225431404546?s=20

1 me gusta

Delphi activated today means more and more smart contracts since now (DEFI tokens, STOs…), and sapling is confirmed for late january so big banks and institutions can adopt Tezos as they already have been seeking (central banks and so on). On April probably will be activated tenderbake so finality and tx/s will scale by then, so the protocol will be the most suitable option for adoption and more and more adoption news will come… coinciding with the next alt session that is going to bring us a 30$/tez price for sure. Just place your order at that price, wait and chill.

3 Me gusta
2 Me gusta