[TEZOS] Seguimiento del precio NO AT

Ayer antes de irme a dormir, compre algunos pocos, me daba pena deshacerme de todos xq realmente Tezos me gusta mucho y a largo pienso irá bien. Eso sí, compre 1/10 de lo que vendí.

Por ahora lo que veo es un rebote, para otra cosa tiene que pasar tiempo y seguir subiendo. Casi todo el mundo cripto esta en rebote, el problema es cuando finaliza el rebote.

Que me equivoco… y vuelve la tendencia… pues prefiero comprar en tendencia, aunque lo haga más caro, ahora con un poco metido y gran liquidez me encuentro a gusto.

2 Me gusta

Esto tiene que consolidar, aun no es un suelo fiable, la resistencai es esa amarilla de arriba, pero una vez que este estabilizado el precio.

3 Me gusta

Ayer me cogieron algunos a 1,21 € un poco por encima de la variable marcada por @JCripto que ha hecho un sencillo análisis pero muy útil, sin duda.

Por desgracia con el pánico que hay, podríamos visitar cotas más bajas aunque espero que no, la posibilidad de visitar el 0,75 $ está ahí, en el momento de más pánico nos vimos por debajo de los 0,90$, el mínimo exacto no lo se, pues esta la sigo en gráficos Kraken en €.

1 me gusta