[TEZOS] Hilo General

De exodus no quiero saber nada, metí ahí parte de mis criptos hace un año (justamente para ganar en seguridad) y me las birlaron. Lo de binance y demás supongo que estará bien pero hacerlo desde el hardwarewallet si fuese posible me parecería una buena idea.

1 me gusta

Yo lo hago con Ledger en Ledger Live desde hace bastante tiempo, funciona muy bien y da buen rendimiento, te pagan cada dos dias o así…Imagino que en Trezor habrá esa opción también.

3 Me gusta

EDF, la primera eléctrica del mundo, se convierte en baker corporativo de Tezos con la idea de favorecer preferentemente la “blockchainización” de certificados e información sensible propia y de otras empresas mediante dapps apoyadas en la red Tezos.

3 Me gusta

:warning:ATENCIÓN, PARA AYUDAR A LA COMUNIDAD HISPANA DE TEZOS COMPLETA ESTE CUESTIONARIO INDICANDO LAS RESPUESTAS MARCADAS DEBAJO.
ES FUNDAMENTAL QUE LO HAGAS, LLEVAMOS 3 AÑOS PIDIENDO AYUDA Y ESTA VEZ PODEMOS LOGRARLO!!

:white_check_mark: SI CONSEGUIMOS FONDOS, LOS ADMINS LOS REPARTIREMOS IMPLEMENTANDO UN SISTEMA DE PROPINAS POR EL GRUPO DE TELEGRAM PARA AQUELLOS MIEMBROS COMUNITARIOS QUE MÁS CONTRIBUYAN A LA COMUNIDAD

:arrow_right: EL CUESTIONARIO ES ESTE: Community Rewards

:arrow_right: PARA AYUDARNOS, LAS RESPUESTAS DEBEN SER ESTAS:

1. TEZOS ESPAÑOL
  2. TELEGRAM
  3. TELEGRAM
  4. D. GOOD SAMARITAN
  5. POR FOMENTAR LA COMUNIDAD HISPANA DE TEZOS
  6. NO
3 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: [Tezos] Análisis Técnico

1 me gusta

Tezos Announcements:

Introducing Kukai version 1.9 - We are excited to announce the release of Kukai version 1.9 that enables DirectAuth for one-click wallet access with your Google, Reddit, and Twitter accounts.

1 me gusta
2 Me gusta

Cortesía de @Elorpar

5 Me gusta

Joder, currado si que está el tráiler. A ver si es verdad y ya nos va dando alguna alegría… :grin:

2 Me gusta
1 me gusta

Tezos será la primera plataforma de smart-contracts en incorporar privacidad mediante sapling:

6 Me gusta

Tezos España (http://t.me/tezosspanish) galardonado por segunda vez consecutiva (Helper) en la lista de actores comunitarios destacados de Tezos:

No dejéis de votarnos en la edición de diciembre, tenemos en mente la creación de un token comunitario muy pronto!

2 Me gusta

Estoy fuera de tezos a 2.8 que se me olvidó comentarlo, mira que queria salir en agosto cuando se puso a 4.4 pero estaba de vacaciones y no tenia las claves, nunca mais, mis claves en mi cerebro hahaha.
Puede que los holders a largo plazo sean los ganadores pero… O su mente termina destrozada o invierten poco dinero.
En este caso ya comenté la entrada en su momento a 1-1.05 asike es un 280% en un añito y medio tp lo veo mal

El problema de Tezos es que cuando despegue ya no habrá tiempo a subirse al cohete. Lo mismo que cuando ETH estaba a 10$…

3 Me gusta

Ya tio si entré por ti a 1 y he ganado dinero ha sido gracias a ti y a tu defensa. Metí 30.000 leuros y he sacado 84.000 o por ahí. Pero no tengo la paciencia para esperarla a ke sea un jodido cohete, algo ke deseo de verás y ke te forres

3 Me gusta

Que empieze ya, q el público se va…

1 me gusta