De exodus no quiero saber nada, metí ahí parte de mis criptos hace un año (justamente para ganar en seguridad) y me las birlaron. Lo de binance y demás supongo que estará bien pero hacerlo desde el hardwarewallet si fuese posible me parecería una buena idea.
Yo lo hago con Ledger en Ledger Live desde hace bastante tiempo, funciona muy bien y da buen rendimiento, te pagan cada dos dias o así…Imagino que en Trezor habrá esa opción también.
EDF, la primera eléctrica del mundo, se convierte en baker corporativo de Tezos con la idea de favorecer preferentemente la “blockchainización” de certificados e información sensible propia y de otras empresas mediante dapps apoyadas en la red Tezos.
ATENCIÓN, PARA AYUDAR A LA COMUNIDAD HISPANA DE TEZOS COMPLETA ESTE CUESTIONARIO INDICANDO LAS RESPUESTAS MARCADAS DEBAJO.
ES FUNDAMENTAL QUE LO HAGAS, LLEVAMOS 3 AÑOS PIDIENDO AYUDA Y ESTA VEZ PODEMOS LOGRARLO!!
SI CONSEGUIMOS FONDOS, LOS ADMINS LOS REPARTIREMOS IMPLEMENTANDO UN SISTEMA DE PROPINAS POR EL GRUPO DE TELEGRAM PARA AQUELLOS MIEMBROS COMUNITARIOS QUE MÁS CONTRIBUYAN A LA COMUNIDAD
EL CUESTIONARIO ES ESTE: Community Rewards
PARA AYUDARNOS, LAS RESPUESTAS DEBEN SER ESTAS:
- TEZOS ESPAÑOL
- TELEGRAM
- TELEGRAM
- D. GOOD SAMARITAN
- POR FOMENTAR LA COMUNIDAD HISPANA DE TEZOS
- NO
Tezos Announcements:
Introducing Kukai version 1.9 - We are excited to announce the release of Kukai version 1.9 that enables DirectAuth for one-click wallet access with your Google, Reddit, and Twitter accounts.
Joder, currado si que está el tráiler. A ver si es verdad y ya nos va dando alguna alegría…
Tezos será la primera plataforma de smart-contracts en incorporar privacidad mediante sapling:
Tezos España (http://t.me/tezosspanish) galardonado por segunda vez consecutiva (Helper) en la lista de actores comunitarios destacados de Tezos:
No dejéis de votarnos en la edición de diciembre, tenemos en mente la creación de un token comunitario muy pronto!
Estoy fuera de tezos a 2.8 que se me olvidó comentarlo, mira que queria salir en agosto cuando se puso a 4.4 pero estaba de vacaciones y no tenia las claves, nunca mais, mis claves en mi cerebro hahaha.
Puede que los holders a largo plazo sean los ganadores pero… O su mente termina destrozada o invierten poco dinero.
En este caso ya comenté la entrada en su momento a 1-1.05 asike es un 280% en un añito y medio tp lo veo mal
El problema de Tezos es que cuando despegue ya no habrá tiempo a subirse al cohete. Lo mismo que cuando ETH estaba a 10$…
Ya tio si entré por ti a 1 y he ganado dinero ha sido gracias a ti y a tu defensa. Metí 30.000 leuros y he sacado 84.000 o por ahí. Pero no tengo la paciencia para esperarla a ke sea un jodido cohete, algo ke deseo de verás y ke te forres
Que empieze ya, q el público se va…