[TEZOS] Hilo General

Menos piropos y que meta Tezos en Coinbase para tradear…

1 me gusta

No creo que tarden mucho en listarlo si van a ofrecer servicio de stake. Imagino que quieren dar las noticias escalonadamente, veremos q pasa, pero pinta muy bien.

1 me gusta

Tengo FOMOSIS por esta, alguien que me tranquilice??? XD
Aun no he comprado esta… Tiene que corregir algo supongo…

Piensa en ETH cuando pasó del precio ICO de 0.5$ (aproximadamente el de Tezos) a 1$. Más tranquilo?

Puede hacer lo de ethereum??? voy a ver su supply…Tiene unas 6 veces y algo mas de supply que ethereum, aun así si puede subir bastante…
Pero ha subido mucho de repente tiene que haber corrección. Cuando la haya entro XD

1 me gusta

Yo creo que puede subir bastante tambien.

¿Estais con alguna tezos pool?

1 me gusta

En www.mytezosbaker.com las puedes encontrar todas, fíjate en las que tengan mejor ROI.

También está 20 veces mejor financiada por la ICO que ETH… y su protocolo tiene unas bases más sólidas, a largo plazo la cosa puede ponerse gorda. Por debajo de 1$ yo creo que es una oportunidad irrepetible…

2 Me gusta

Gracias, yo estoy en TezosVote pero por conocer otras referencias!

1 me gusta

Pues ya estamos por encima del $… ya lo decía…

Yo estoy a la espera de que el mercado corrija algo, si ocurre bajara algo y entraré, si no ocurre terminaré entrando igualmente me parece buen precio 1 dolar incluso para el potencial que dicen que puede tener…

En cualquier caso compraré tezos! No tiene mala pinta…

1 me gusta

Yo soy más conservador en este sentido, cuando entro lo hago escalonadamente y cuando salgo también.

Dices que 1$ es un buen precio pero no sabes si mañana se plantará en 2$ para no volver a bajar… al ritmo que va todo es posible… me recuerda a ETH cuando estaba a 40$, ya daba miedo entrar pero es que luego… además Tezos ya ha estado a estos niveles, tiene un ATH de 4$…

Ya pero pienso que no va a subir tan rápido y lo veo que terminará arrastrado por el BTC, me refiero que el BTC no va a subir tan rápido, incluso habrá días de pánico que el mercado baje y arrastre a los tezos…

No me gusta entrar a una cripto cuando acaba de tener una gran subida, lo mismo estoy haciendo con emoji que tambien quiero comprarla pero intento que no sea ahora…

Hay 3 criptomonedas digamos fuera del top que me gustan y las voy a coger pero creo que ahora no es el momento aun (aunque igual termino entrando quien sabe…)

1)Tezos
2)THETA
3)Emoji

Esas 3 me llaman la atención

1 me gusta

Estamos flodeando el hilo, si quieres únete al telegram y lo hablamos por ahí! Tezos Español
Comunidad de Tezos en español

Mucho ojito con este nuevo bombazo… y a @Rappelillo que se le está yendo el asunto de las manos :joy:

1 me gusta

Ya he entrado esta mañana con algo… poco pero algo por si sube mas de lo normal, si corrige le meto mas… Estamos hablando de poco dinero XD

1 me gusta

Lo que me deja hyper-FOMEADO sobre lo de la trust-wallet es lo que dice de “staking”. Supongo que se referirá a delegar, pero si incorporara además una opción para hacer baking sería un pleotazo de la ostia.

Buenas a todos, ¿podríais decirme en que exchanges se puede operar con Tezos, y si se espera introducirse en poco tiempo en otros más? Muchas gracias de antemano.