[TEZOS] Hilo General

1 me gusta

Por cierto, entró Rapelillo y ya está cayendo jajajaj, es el indicador claro

Yo tengo algo en bitfinex, pasando btc de coinbase a bitfinex primero.

1 me gusta

Menos mal q ayer cogí una pequeña cantidad de tezos solamente… Mira q no me gusta coger las cosas al alza se está viniendo abajo que era lo lógico…pero bueno es para hold asique nada… Si baja mas a dnd estaba hace unos días pillo más…lo que pasa q de esta no tenía nada y me apetecía tener algo aunque fuera un poco
No suelo entrar cuando las cosas suben sino siempre al contrario…

1 me gusta

Otro bombazo…

No se ha comentado en éste hilo,pero el hecho de que te den un 6.6% anual en “dividendos” por holdear Tezos en tiempos dónde es tan jodido encontrar buenas rentabilidades por el estado actual de la economia de “everything bubble” deberia,no sólo aumentar la demanda de Tezos,sino disminuir enormemente la volatilidad de éste.

3 Me gusta

Como te rentabilidad??? Luego me informo sobre esto… Me interesa ya q pille algo de tezos pero pienso pillar más… Jajjaja

En www.tezos.com hay info, aunque…

:heart_eyes:tengo algo de tezos…

Vaya mes que lleva… Imagino que ya toca paradita.

1 me gusta

Lo que decían de ETH a 6$…

3 Me gusta

Menos mal q pille algo esto aunque poco para lo que quiero acumular… No doy a basto no se pueden tener todas las cosas jajaja

2 Me gusta

Da gusto seguir las noticias de Tezos, pocas criptos veo mejor gestionadas.

7 Me gusta

Que subidón ha pegado.

Y todavía sube algo más…

Y más que va a subir… los que conocemos los fundamentos ya avisamos, esto no va de trading… va de fundamentos… ya lo hizo ETH en 2017 y 2020 será el año de Tezos. Pero aún hay gente comprando TRON y EOS :joy:

6 Me gusta

Adjunto un tutorial para hacer un nodo de tezos (además recordemos que en unos pocos ciclos se reducirá el requisito inicial de 10.000 tezzies a 8.000). Siguiendo el enclace que os paso sólo necesitais Ubuntu y seguir unos sencillos pasos… se acabaron las interminables líneas en la consola con esta nueva GUI :wink::

“How to Install Kiln and Bake on Ubuntu” by Obsidian Systems link.medium.com/OWj36182FW

2 Me gusta

Si tienes menos de 8.000 entonces no hay opción a recibir dividendo?

Podrías delegar, pregunta en t.me/TezosSpanish y seguro que te ayudan