[TEZOS] Hilo General

30.000 xtz son muchos, enhorabuena por la apuesta decidida y valiente por el proyecto :blush:

Llevo siguiéndolo desde principios de 2017 y tengo fe ciega de que no te arrepentirás!

1 me gusta

Muy buena entrada a Tezos, espero que los pongas a hornear, con 30.000 tezos obtienes aproximadamente 2.100 tezos anuales unos 175 al mes… cuando pumpeen las alts… y tezos se ponga a 10$ tienes 1750$ extras al mes :slight_smile:

https://mytezosbaker.com/calculator

2 Me gusta

Si tengo varias alts horneables, ahora mismo me vuelvo a benidorm ke tenia un apartamento un mes y llevaba 1 semana como tonto mirando el gráfico jajaja pero si veo a tezos en 2 años a 10 o más puede ke antes y si el dividendo me mola hahaha

Qué bonita la gráfica de Tezos ahora. I love it.

Bueno todavía no está cayendo un 20 por ciento… todavía…

Tezos en Kucoin!

www.kucoin.com/news/en-tezos-xtz-gets-listed-on-kucoin

1 me gusta

Creo ke el mínimo es mi compra, han visto mi entrada y han dicho ojito ke de 1usd ya no podemos bajar gente jajaja :muscle: :rofl:

2 Me gusta

El próximo Coinbase!!! (todo apunta que será pronto…)

Binance también llegará de la mano de la TrustWallet :slight_smile:

3 Me gusta

El mayor banco de inversión de Latino America tokenizando sus assets a través de Tezos, casi nada… el tsunami está viniendo y la gente ni se entera!

8 Me gusta
2 Me gusta
10 Me gusta

Y ahora Huobi. A ver si Binance también se anima…

6 Me gusta

Pongo tambien en éste hilo ésta noticia ya que creo que es muy positiva para Tezos.
Siendo como dicen la compañia más importante ahora mismo en la custodia de criptos para los inversores institucionales y vista la subida exponencial de dinero que ha entrado en Julio(ver gráfica),se le augura un buen futuro a Tezos cuando les digan éstos inversores:“oye tenemos aquí una cripto que da el 7% anual en dividendos”,en un mundo con un tercio de la deuda gubernamental con rendimientos negativos y una de las mayores burbujas de la historia en el S&P 500

1 me gusta

Cuánto crees que sería un buen máximo de cara 2020 para Tezos?

1 me gusta

Mi pronóstico son los 50$

Hombre teniendo en cuenta que otras monedas cómo Stellar,Tron o EOS alcanzaron un market cap de entre unos 15-20 billion en la burbuja de Diciembre de 2017 y sabiendo que en cada bull run Bitcoin suele hacer un 10X desde el último máximo no seria de extrañar que Tezos llegase a 150-200billion de market cap siendo cómo parece un potencial digno de TOP10 cómo mínimo.Eso serian 200$ por lo bajo,aunque para ésto habria que esperar hasta finales de 2021-23 en mi opinión.Paciencia.

3 Me gusta