[TEZOS] Hilo General

a la que salga del trabajo lo hago.

1 me gusta

Es un farming en Tezos, pero sinceramente creo que cada vez es más arriesgado y ayer me salí. A medida que el supply aumenta estoy viendo el precio de RSAL muy estancado por debajo de los 0,002 cuando al inicio solía oscilar entre 0,03 y 0,1. Lo dicho, divertido pero mucho cuidado, los farmings son ventajosos si llegas de los primeros pero luego suelen convertirse en un tonto el último…

Yo personalmente compraré si sale otro farming o si RSAL baja por debajo de 0,001

1 me gusta

Como prueba de concepto esta way, esto es muy muy beta, y faltan muchas cosas por pulir y que los tokens tuvieran algun uso real mas alla de simplemente especular con ellos.
El primero que haga un buen dex que funcione fino, tendrá una buena ventaja respecto al resto.

1 me gusta

De qué depende que suba o baje el precio de RSAL y sDAO ?
No sé si me explico,cuando yo entre había 24 millones de unidades farmeadas y ahora vamos casi por 34 millones
No debería haber subido el precio?

Si hay 10 millones mas de monedas en poco tiempo, lo lógico es que baje…
Pero si, a mi tambien me gustaria saber el mecanismo por el cual varían los precios, ya que, al menos hasta donde se, no se puede aportar liquidez a los pares rsal/xtz o sdao/xtz tipo Pancakeswap y su amm.

Es al revés, cada vez hay más monedas en supply (porque con los tacos regalan rsal) y por tanto cada vez más stakeadas. A medida que sube el supply, si no aumenta la demanda pues baja el precio… hay que entrar y salir rápido de los farmings, a menos que haya un usecase ambicioso del token.

2 Me gusta

Pensaba que era al revés, que si había más monedas stakeadas eran por que habían aportado liquidez con tezos,gracias por la información

Bueno supongo que es una mezcla de ambas… pero lo que hace que el precio baje es el aumento de supply ilimitado y la falta de valor del token.

1 me gusta

Lo que nos falta saber es el supply total y su curva de emisión.
Quiza el otro dia habia 24 millones en stack con un supply de 40 millones, y ahora hay en stack 34 millones pero 200 millones de supply, y por lo tanto, su valor se haya diluido. Esto no se si es asi, es un ejemplo. Supongo que en el explorer se podrán ver estas cosas.

1 me gusta

Lo malo es que es bastante opaco porque el tio saca tacos a la venta cuando le sale de los huevos, y en happy hour te regala 4000 rsal por un taco. He oido que dentro de poco vendrá otro farming mucho más fiable en Tezos, stay tunned

1 me gusta

Muy poco serio pues…
A ver si sale un buen dex de verdad y arranca la fiesta en Tezos :grimacing:

3 Me gusta

A ver, DEX ya hay, y de calidad. En Quipuswap es donde hemos listado TZS, el token de la comunidad hispana:

https://quipuswap.com/swap?from=KT1XRxmUFNcbzGTwQPvNPa5FuuM43uEunp8K_0

2 Me gusta

Y dexter: https://app.dexter.exchange/

No me deja usar wallet como kukai
Al darle a conectar billetera sale esto

Se ve que en móvil te pide que uses Magma, en el PC si que permite Kukai, entre otros.

1 me gusta

Tocará los 7$?

Vamos!

Buenos, los ha tocado pero si seguirá…

5 Me gusta

1 me gusta
4 Me gusta

Otro gigante francés que se sube al carro de Tezos

7 Me gusta