[TEZOS] Hilo General

Cuando estás haciendo steaking -en ledger nano- y mandas nuevos tezos a la wallet van directamente al steaking? SAlud.

No creo, tendrás que moverlos personalmente, pero nunca he tenido que mover de un ledger asi que no te lo puedo decir con seguridad.

Edito, me parecía lógico que tuvieses que moverlos tu mismo pero parece ser que soy un bocas, ya lo siento compi!

Si, se añaden al staking de igual modo que el propio staking que te dan cada dos días se suma al total también.

1 me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

Dadle like y retweet, a ver si salen proyectos guapos en Tezos!

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta

No cuela :joy:

4 Me gusta

Todos llorándole a Elon…en fin…

5 Me gusta

Completa comparativa, aunque imagino que barrerá para Tezos (sacada del reddit de Tezos):

3 Me gusta

Hola chicos a ver si me podéis ayudar por que ya no se que más hacer , tengo mis tezos delegados y ya no quiero tenerlos delegados cuando pongo en delegation y sigo los paso en el último paso me pone error 0x28282… ya he desinstalado la App y restaurado todo y sigue igual

hola @Maria, creo que el nodo de tezos en ledger está caído, prueba desde Kukai a ver:
https://wallet.kukai.app

Todo son buenas palabras, buenas noticias, cada vez más empresas lo usan, pero el precio no para de bajar. Cuesta encontrar otra cripto que haya tenido un desempeño peor en cuanto a precio. Aquí hay algo que se nos escapa o por lo menos que yo no entiendo…

2 Me gusta

Lleva un +175% en lo que va de año, pero vamos, es poca cosa comparado con otras.

Cuando no se ve clara una inversión, lo mejor es salirse. Será por criptos…

7 Me gusta
5 Me gusta