[TEZOS] Hilo General

No entiendo como figura que se está haciendo trading de Tezos en Hitbtc.com si aún ni terminó la Ico. Ya figura listada y para trading. Que extraño todo. A un precio x2 del que obtuvieron los inversores en la ico con el bonus.
¿Es esto real?

En las faq del sitio de Tezos dice: “When will Tezos first be listed on an exchange? The Tezos Foundation will not be able to allocate tokens until the network launches”.

¿Qué se está tradeando en ese exhanger entonces?

Uff mi primera Ico y me da algunos dolores de cabeza ya…

Es un IOU, no el token real. Se supone que más adelante te canjearán los IOUs por tokens reales. Básicamente es un token que controla HitBTC y hace con él lo que quiere, total nadie más puede venderlo salvo que antes se lo compren a ellos.

Es normal que coticen siempre a precios disparatados sobre el precio ICO del subyacente, es la manera que tiene el emisor de no pillarse los dedos cuando le toque cambiar los IOUs por tokens reales.

2 Me gusta

Gracias por la explicación, ni sabía de los iou. En cryptocompare muestran los xtz y a hitbtc como exchanger sin aclarar eso que no son token reales.
¿Estos Iou podrian influir en las expectativas de futuros compradores y en el precio de esta crypto no?. No me parece nada bien eso.

Yo he entrado con el bonus, pagando alrededor de $0,41 por token supuestamente. La verdad que viendo esta Ico con lo que lleva recaudado, veo dificil que sea rentable.
Gracias.

Puede que me equivoque, pero pagando a 0.41$ por token y con una tirada tan enorme se tendrá que situar nada más salir entre los primeros del mercado para que haya un x2…Viendo otras ICO, como la de xel que nada más salir al mercado ha hecho un x40, Tezos , me parece una mala inversión.

1 me gusta

Si, coincido. Habrá que ver la cantidad total de tezzies, pero es probable que la cantidad esté cerca de los mil milllones. Para que sea rentable (al menos un x2) la capitalización debería estar cerca de los mil milllones, al menos en el top 8. Habrá que ver cuando es que sale y cómo está la capitalización del mercado total por esa fecha, mínimo más de 4 meses, posiblemente más.
Pero viéndolo ahora, seguramente hay mejores inversiones. Error mio de principiante haber entrado a esta Ico hasta el momento.

Lo que esta pasando con Tezos, es mayoritariamente una fiebre que se ha creado en EEUU, le han dado mucho marketing.

Y la gente lo vé como la oportunidad del siglo. Creo que pasará tipo lo que pasó con Snapchat y otras muchos con una gran campaña por detrás.

Los 2-3 primeros dias que se pueda comprar en exchanges, tendra tiron y luego, veremos lo que pasa.

Tezos es un proyecto muy serio, con gente importante detrás tanto de Silicon Valley como de Wall Street. Se centran mucho en la seguridad, fundamental para el mundo financiero. Hay un nicho claro por explotar ahí.

Es de presuponer que cuando salga a cotizar tendrá buen volumen y se negociará en los mejores exchanges. Esto es importante para las ballenas, ya que de poco sirve invertir en una coin que hace un x10 si luego para vender 1M de USD tienes que esperarte varias semanas porque el mercado no tiene liquidez.

Sobre el hecho de que si recauda 500M el margen de subida es muy bajo, pues bueno, lo mismo pensábamos de ETH hace un año, y mira ahora…

Estoy de acuerdo que si se busca el pelotazo rápido hay proyectos potencialmente mejores. Pero hay muchos tipos de inversores, y entiendo que a algunos les interese invertir en Tezos.

3 Me gusta

Ya ha acabado la ICO, ahora esperar a que salga en exchangers… puede que hasta a principios de 2018 no salga

Al final ha recaudado menos de lo que se esperaba… 232.000.000 dolares de marketcap que no está nada mal… Se metería en el top 25 de coinmarketcap!

Alguien sabe como se minará Tezos? Pensaba que al estilo Peercoin pero no me queda del todo claro con la info que hay ahora mismo

Primera nota informativa después de la ICO, abrochense los cinturones que esto empieza fuerte ($50 Million Venture Capital for Developers and Startups):

https://www.tezos.ch/august-update.html#august-update

1 me gusta

Cuando y donde puedo comprar Tezos?

Gracias

1 me gusta

Esperate a que salga en exchanges, previsiblemente a finales de 2017 o principios de 2018

1 me gusta

Interesante artículo sobre Tezos y sus primero pasos, como el de invertir 50 Millones de dolares para incentivar startups y developers a usar su plataforma. Como punto clave, remarcar que Tezos incentivará proyectos que usen su plataforma y que a su vez usen su token. Tezos parece querer acabar con la locura de millones de proyectos basados en Ethereum pero con un token propio.

https://steemit.com/tezos/@coolhandcanuck/tezos-continues-to-blaze-its-own-path

Que ganas ya… esto pinta a que va a ser un bombazo. ¿Quizás un x100 desde precio de ICO?..Ojalá…

1 me gusta

Vamos a ver si es verdad!!

Y para los que no llegamos a entrar… ¿se sabe a qué precio saldrá?

Yo creo que tardará bastante en subir, porque la ICO fue muy abultada, pero que acabará subiendo pues según he leído hay mucho consenso entre los entendidos sobre que es un proyecto sólido en todos los frentes (development, comunidad, marketing…) que va a largo plazo y para quedarse.

Pienso que los que metimos en la ICO tenemos que hacer un HODL brutal como mínimo hasta 2020.

1 me gusta

ufff 2020 :joy:

Cuando estés ganando un x10 o mas hay es cuando los nervios aprietan.

Yo creo que al verse super financiado y encima con el regalo extras que recibieron con los Bitcoincash

y tener un Blockchain propio esto esta condenado al éxito.

yo creo que perfectamente puede hacer un X30

Suerte tengamos.

Ya veremos que pasa, puede que haga un x10 o no, y que del x9 pase a un /10 por motivos X. O puede que salgas del x10 y luego se vaya al x100 después de un beartrap. Como no lo sé prefiero hacer un HODL y dar la inversión por perdida hasta dentro de unos años, porque entrando en ICO yo pienso que lo más duro psicológicamente es saber que has salido antes de tiempo cuando el proyecto aún tenia recorrido.