[TEZOS] Hilo General

IOU de Tezos rozando los 2€ en HiBtc. Si se mantiene esto en su salida a exchangers (soñar es gratis), los que entramos en la ICO ya nos plantamos en un x4.5

Para cuando se prevee?

me suena haber oido que Diciembre, pero no se sabe fecha, podria ser cualquier mes

1 me gusta

https://criptonoticias.com/sucesos/presidente-fundacion-tezos-acusado-desviar-fondos-ico-beneficio-personal/#axzz4vyqdH87t

Te sigue oliendo bien?

Si ha habido alguna práctica fraudulenta, es bueno que salga lo antes posible y se aclare todo, así que mejor que pase esto ahora.
En un entorno legal, no van a desaparecer con el dinero o algo así o robar, moviéndose entre USA o Suiza. Seguro que hay cosas turbias detrás de esto, pero en este mundillo no va a irse a la mierda el proyecto por algo así. Lo malo que puede hacer que retrase todo, aunque a veces eso acaba viniendo mejor.

1 me gusta

Perdona John, mi pregunta iba por el primer post del hilo:

Una duda, simplemente para que alguien me confirme quevlo he entendido bien :joy:
Me he leido todo el post, pero me gustaría terminar de esclarecerme sobre las IOUs.

Un IOU no es un token de Tezos, pero un IOU se podrá cambiar por un tezos. (Y buebo, para pillar IOUs, a hitbtc.com

1 me gusta

Eso es, el emisor del IOU (HitBTC) se compromete a cambiar los IOU por tokens de Tezos a un ratio 1:1.

2 Me gusta

Cuando saldrá tezos, es mejor esperar ??

El culebrón en Tezos es importante debido a que los Breitmans (DLS) no están respetando las fechas de entrega y Gevers (Tezos Fundation) no está poniendo ni un duro para ayudarles (dinero que técnicamente no puede ser liberado hasta después de la entrega del producto por parte de DLS a la Fundación Tezos). Por tanto la fecha no para de retrasarse y la última fecha barajada en reddit es febrero de 2018 a partir de una contestación de Arthur Breitman en facebook, pero después aún hubo otra contestación que dudaba de que esa entrega pudiera cumplirse debido a la falta de cooperación de la Fundación Tezos… y por tanto la salida puede estar en cualquier punto de 2018.

Dicho esto, hay bastante consenso técnico de que el equipo de desarrolladores esta haciendo un trabajo tremendo para apuntalar el proyecto que ya lleva desde 2014 iniciado. Además cuando los tokens sean liberados, la mainnet ya estará en condiciones de funcionar en su versión alfa, no como Cardano cuya propuesta de valor es parecida y su precio ya ha explotado sin entregar nada real. Por último, hay 1 billón de dolares esperando para cuando la mainnet esté operativa para funciones de promoción y desarrollo del ecosistema.

Teniendo en cuenta ambos lados de la balanza, yo creo que sí deberías comprar ahora y hacer un HODL. Sinceramente creo que Tezos será la blockChain que estandarizará el sector y lo llevará a las masas y por tanto a su salida ya se puede poner en los 10 dolares (pico que ya ha alcanzado en los futuros de hibtc). Hasta donde pueda llegar en un futuro, solo Dios lo sabe, pero teniendo en cuenta cuánto se revalorizan algunas shitcoins… no lo quiero ni pensar.

4 Me gusta

Mensaje muy en la línea de lo que espero para Tezos, pero… se queda corto en mi opinión. Si hasta ahora hemos visto muchos proyectos disruptivos… aún no hemos visto el potencial de Tezos. Además, la probable escalada de BTC (el rey hoy por hoy) a nuevos ATH durante 2018 (100K$?), puede ayudar a que proyectos como este tengan un pump espectacular. Si mierdacoins ya lo han hecho sin tener casi nada por detrás… ¿qué hará tezos?
El tiempo nos lo dirá…

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Tezos es un serio aspirante al trono, y esto en un contexto de subida generalizada puede alzarlo al cielo.

De momento yo veo a tezos cotizando en los 0,002 btc (equivalente a unos 32$ al cambio actual, que pueden ser hasta 42$ si btc sube en breve) sin pestañear en poco tiempo
Asi vamos ahora (a 0,00038 btc).

1 me gusta

Son fiables entones los IOU de Hitbtc??

Yo entré en la ICO, sobre los futuros de Hibtc no sé mucho pero imagino que es un derecho futuro al token real a través de Hibtc.

yo entré en ICO también, por eso soy tan optimista :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Claro, los de la ICO nos hacemos pajas mentales y eso también hay que decirlo jejeje

2 Me gusta

En mi opinión no son nada fiables, HitBTC como emisor pone el precio donde quiere, y cuanto más alto mejor. Yo me esperaría a que cotice, o bien compraría OTC si alguien te quiere vender su cuenta (en el foro oficial igual hay algún hilo al respecto).

1 me gusta

Yo entré en la ico también y no soy tan optimista. No compraria los IOU sino que esperaria a que salga a exchangers porque puede haber un bajón con tantos inversores que quieran salirse. No es mi caso, iré a largo plazo e incluso si sale y baja el precio compraré más.
Lo único que falta es que se divorcien los Breitman y listo jaja. No se cuál de los dos tendrá la tenencia de los niños Tezzie :slight_smile:

1 me gusta

Le veo precio similar Eos por su supply. Ojalá a largo plazo sea mayor el precio.