[TEZOS] Hilo General

Dejando de lado el optimismo discrepo sobre que el precio baje después de salir. El único acierto de todo este lío es que los tokens solo se repartirán cuando la mainnet esté lista y con el visto bueno de la Tezos fundation en cuanto a que cumple el whitepaper (y el tal Gevers no se anda con ostias). Si eso pasa, habrán muchos que salgan al inicio pero habrán más que querrán entrar ya que la tecnología es disruptiva y añade valor.

Esperaré a que cotice entonces.

Un post fue trasladado al siguiente tema: [PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Hola!

¿Recomendais comprar IOU en Hitbtc en estos días de rebajas? 4.80 $ mas o menos.

¿Parece que tiene buen futuro no? Si liberan jeje

Gracias.

1 me gusta

Yo no me fiaría de hibtc, si es en corto para especular dale, pero no para holdear y menos en esa casa

2 Me gusta

Yo invertí en la ICO y estoy a la espera…He encontrado esta notícia sobre tezos Statement Concerning The Tezos Crowd Contribution And The Tezos Foundation | Fintech Schweiz Digital Finance News – FintechNewsCH
Al final ponen:

We consider it likely that the Tezos project will suffer delays as a result of the internal differences. Nevertheless the crypto assets which were collected through the Crowd Contribution, while to a minor extent hedged/liquidated against various fiat currencies at this stage, for the most part are still being held by the Tezos Foundation with BTCSAG acting as a mandatory co-signatory service provider. As previously stated, to our current knowledge, no funds have been lost, mismanaged, stolen – nor would it seem they are at risk hereof.

Thus from the best of our knowledge, the Tezos Foundation remains one of the most well funded blockchain projects in the history of decentralized services, its current internal issues and disagreements notwithstanding

de todos modos, de tanta espera estoy así :joy:

2 Me gusta

Ya, yo tampoco me fio de esa casa. Supongo que lo mejor es esperar a que salga…algún día.

Me siento totalmente identificado

1 me gusta

ENORMES NOTICIAS, GEVERS SE HA IDO. AHORA YA NO HAY IMPEDIMENTO PARA QUE TEZOS SEA EL FUTURO DE LA BLOCKCHAIN

3 Me gusta

NEW SPANISH TELEGRAM GROUP FOR TEZOS:

1 me gusta

Ya queda menos…

4 Me gusta

Sería super interesente saber en que exchangers va a estar Tezos desde el minuto 0 y donde convendría más tradearla.

De momento deberíamos tener desde un inicio los que ya ofrecen futuros:

Hibtc
Gate.io

De estas dos me quedo con Gate.io (por fiabilidad aunque no tanto por volumen), que opinais?

Por otro lado creeis que sería mejor tradearla desde el minuto 0 en un pequeño exchanger o esperar a los grandes?

Sí tienes de referencia boscoin, esperar unos meses

Yo no pienso vender, veo el proyecto muy interesante, esperé un año puedo esperar otro. Si es para comprar puede ser talvez mejor esos exchangers chicos antes que salga a los grandes. Igual aún falta tiempo supongo.

Fork en camino:

https://tzlibre.github.io/project.html

Esto es viejo, hay algun peligro con proporcionar la public hash key para obtener los tokens de tzlibre?

En todo caso NO entiendo la necesidad de hacerle un fork a Tezos, precisamente es una blockChain auto-enmiendable sin necesidad de forks, pero si reparten tokens gratis habrá que mirar si es seguro. Suscribiendote a la whitelist creo que fuerzas a la Tezos Foundation a financiar el proyecto TzLibre

Entiendo que no, sino sería private en vez de public

1 me gusta

Yo tampoco, pienso hacer baking y ya tengo el ledger nano preparado. No obstante siempre me gusta tener un 5-10% en exchanger por si el precio se dispara.

Por fin!!!

2 Me gusta