The DAO Token Sale (Slock.it)

Respecto a lo demás, me parece que este tío se ha visto abrumado por la expectación y por la cantidad de paletos que hay que no saben dónde se meten. Preferirá no ser un curator para no tener que estar bregando con hordas de imbéciles, imagino…

2 Me gusta

Odio cuando alguien habla así queriendo parecer un iluminado, sin decir Nada. Si tiene algo que decir que lo diga. Si hay algo en los términos abusivo o que puede atrapar a la gente, ¿por qué no decirlo?

2 Me gusta

Bueno, y la primera respuesta a la renuncia ya la tenemos.

https://medium.com/@tribalcrypt/the-dao-wishes-gav-all-the-best-c678f65a6f5f#.vgbz5y99g

Si, algo asi entiendo yo.Básicamente se queja de que siendo una organización descentralizada y autonoma., su papel como “curator” (comisario, comisionado) es meramente técnico y marginal (por lo que yo se, se limita a verificar identidades para evitar que una persona se haga con mas del 50% de tokens y haga un “ataque de la mayoria”).
Esto segun dice conduce a que la gente malinterprete el termino “curator” atribuyendole algun tipo de autoridad con juicio independiente y por tanto conduciendo a un confusion sobre el grado de implicacion personal que tiene el en el proyecto, causándole una innecesaria perdida de tiempo.
Y luego anima a la gente a que se informe… que investigue la estructura del contrato… No lo olvides, en este caso es el código el que manda, las caras no importan.

Nonetheless, it seems that the use of the term “curator” is rather misleading, suggesting some authority for independent judgement. This is absolutely not the case, and a better term would perhaps have been “identity oracles”.
This tangential identity-oracle “curator” role has unfortunately lead to at least a little confusion over what degree of personal involvement I have in the project, causing me unnecessary faff. To make it as clear as possible that I, and indeed any, individual is irrelevant to the DAO’s operation, I have rescinded my position as “curator”. I urge all those who have placed Ether under the DAO to look beyond the faces and research the structure of the contract and understand properly what agreement your funds are tied to. Obviously, you should seek professional advice before acting. Don’t forget: In this case, it is the code which rules; the faces don’t matter a jot.

3 Me gusta

Se nota que ya queda poco para acabar la primera fase de DAO

curioso que la ballena más grande de DAO ha comprado hoy. ¿Habré sido yo? :wink:

2 Me gusta

yo ya he pillado las mias, quien quiere quedarse fuera con este Hype? :grin:

Tienes toda la razón.

95 millones ya… esto se esta yendo de las manos :open_mouth:

https://forum.daohub.org/t/urgent-buying-dao-using-mist-has-hacked/1742
Un usuario dice que le han robado 7218 ether… y proclama haber descubierto una vulnerabilidad…

pd:ups! habia pegado mal el link…corregido!.

casi nah… los 100 kilos!

No se supone que tenía que subir el ratio a 1,05 eth por 100 tokens?

1.00
CURRENT RATE
ETH / 100 DAO TOKENS

En la web sigue poniendo lo mismo…

Lo mencionaron en el foro: hoy comienzan los incrementos, pero el incremento de hoy es cero, mañana 0.05, luego 0.1…, queda 1 día aun para comprar 100 tokens por 1 Eth.

2 Me gusta

99.71 Millones

Ha superado los 100 milones !!!

Va a pasar a Star Citizen sin duda. Eso le va a dar una visibilidad a theDAO, Ethereum y todo el mundillo crypto muy importante.

Y lo que está claro es que más de un proyecto que iba a financiarse por vías más convencionales (VC, kickstarter, FFF…) va a estudiarse qué es esto de theDAO, y cómo lo han hecho para conseguir tanta pasta, con mucha atención.

4 Me gusta

Demasiada pasta.

Lo dices como si fuera algo malo…

Yo no tengo ni idea de si es bueno o malo que se esté invirtiendo este pastizal, pero aparte de la publicidad que va ha tener, ¿alguien se atreve a elucubrar que consecuencias puede tener que sea tan grande?

Sinceramente, a nivel de regulación, meterán mano sí o sí, y si se hace mucho eco, la tacharán de un órgano sin control y alguna mierda así.

Y además, de momento, el hackeo de exchanges donde se compra y se vende Ethereum, en este caso, los usuarios de gatecoin verán congelados sus fondos por lo que, más de uno no podrá meterle "más"

1 me gusta

Qué va, sólo he dicho que en mi opinión hay mucha pasta metida (y lo que queda).

Estoy seguro de que mucha gente está metiendo $$ en The DAO sin ni siquiera haberse parado un momento a leer o entender qué es. Y no lo digo yo, lo dicen los propios usuarios en los foros… muchos serán comentarios fake o lo que sea, pero hay muchísima gente que primero compra y luego lee… y ya sabemos cómo son después todos ellos, nada más que criticar y criticar y criticar.

Por último, recordar esto:

The top 100 holders collectively have 47.9268% of all DAO tokens.

100 holders tienen actualmente casi el 50% de todos los DAO tokens cuando hay unos más de 14500 holders en total.

3 Me gusta