The DAO Token Sale (Slock.it)

Ahhh Ok! ahora lo entiendo. Gracias Bernish.

Franckuestein, sí lo había puesto tal cual. Gracias.

1 me gusta

Madre mía mucha pasta se ha metido en esta IPO… yo estoy fuera pero me estáis tentando!! :grin:

Van a salir fuertes estas DAO…

Yo también he comprado pero a través de bittrex. A ver que pasa que nunca me había metido en una IPO y miedito me da. Con lo bien que estoy en la mina… :sweat_smile:

Pues sí con Bittrex yo también he pillado (un 4% del portafolio).

Ya estamos dentro y a ver es el guapo que explica bien donde nos hemos metido :grin:… Aparte de la expectación creada alrededor de esto ( Luego hablamos del Hipe de Maidsafe :expressionless:) y que a groso modo pinte muy bien ¿Quien se ha enterado correctamente de lo que supone poseer estos tokens?:hushed:

Lo de repartir beneficios está claro. Yo no he visto esa cifra del 1% pero supongo que se podrá votar, en realidad todo se puede votar.

Lo de proponer ideas de negocio al poseer 1 token. Utilizando el protocolo o lenguaje que explican en el sitio oficial es lo que me queda más oscuro y es a la vez lo más interesante. ¿Se gasta el token con cada propuesta? ¿Se puede proponer cualquier tipo de inversión?¿Se obtiene un rédito por proponer la inversión y ser esta beneficiosa? O por contra la oportunidad de hacer negocio está en proponer servicios que uno mismo pueda realizar y facturar a la Dao?

En fin es una cosa tan novedosa que hay muchas lagunas ¿Algún valiente? Venga ese JohnGalt …

Poloniex permite comprar theDAO desde su web: https://poloniex.com/dao

1 me gusta

Jorde macho… es que menudo burbujón el de ether por el tema de DAO… no para de subir!

Y para que coño valdrán la mierda de las moneditas :joy:

Pensé lo mismo de ETH cuando la IPO del 2014, y luego mira…

No nos vengamos arriba… ya sería mucha tela que se pareciera sólo un poco a Eth… jaja

No digo que vaya a subir lo mismo, pero sí que a veces, aunque no entendamos bien un proyecto, si el mercado lo apoya de manera tan rotunda, casi mejor meterse y luego ya habrá tiempo de entenderlo…

2 Me gusta

Casi nada, 65 millones recaudados ya… y quedan 22 horas para la subida de precio…

Yo tambien he entrado por Bittrex, a ver que tal sale!

Locura total…

List of highest-funded crowdfunding projects - Wikipedia

Hace unos días ni me planteaba que pudiera alcanzar a Start Citizen. Ahora, dudo.
Lo malo, que mucha ficha. Lo bueno si llega, que va a salir hasta en el telediario de las 14:00.

1 me gusta

Si no son equivocadas mis cuentas:

  • Ethereum es inflaccionista por diseño, siempre van a existir más y más tokens.
  • DAO podríamos entender que es deflaccionista ya que el número de tokens se fijará una vez acabe el proceso de “generación” inicial

Entonces esto quiere decir que puede llegar a superar a la plataforma donde se aloja en cuestión de valoración.
¿O por el contrario DAO puede abrir nuevas rondas de financiación en el futuro?
¿Me estoy equivocando en algo?

3 Me gusta

En nxt antes de salir el asset exchange ya se planteó si podría ocurrir o era sano que los assets pasaran a la moneda.
Y ocurrió rápido, que entre unos pocos assets ya pasaban el marketcap de nxt, sin que esto supusiera ningún problema.

Lo que no se si es sano es que un solo asset pase el marketcap de la moneda en que está denominada. Diría que si DAO tira, la burbuja actual de ETH y dao puede parecer migas.

Jeje. Me intento registrar en gatecoin para pillar unos DAOs… y justo se ponen de mantenimiento mientras estoy en el proceso de registro. Geniaaalll…

1 me gusta

En Gatecoin hay que enviar documentación para validad tu identidad antes de que te dejen operar. Si quieres comprar theDAO a través de un exchange quizás sea más fácil usando Poloniex o Bittrex.

1 me gusta

Probaré en Polo entonces

1 me gusta

¿En cuanto al tema de la inflacción/deflacción estoy equivocado?

Es que en el caso de que DAO sea un número de tokens cerrado… me estoy planteando ir con unas cuantas más fichas de ETH.