The DAO Token Sale (Slock.it)

Es cerrado, pero al funcionar todo por votación, si se decidiera ampliar, podría ocurrir

1 me gusta

ya tengo mis DAOs :slight_smile:

1 me gusta

Vi tu imagen en el trabajo, vuelvo a casa y veo que van por 77.31 millones de $ :frowning: ¡qué barbaridad!

Ya un 9.2% de todos los ETH están en The DAO :joy:

Van a tener pasta para financiar el hyperloop de Elon Musk jaja

Un saludete

1 me gusta

Tenemos la primera renuncia a “curador” de la DAO. ¿Algo qué les llame la atención de lo que expone? En lo personal, me quedo con su último párrafo.

1 me gusta

Hice una compra en Poloniex…me ha extrañado que no me han cobrado ninguna comision…
En Bittrex la comisión fue de 0,01 ether.

Respecto al último párrafo, es evidente. Si compras DAO tokens a precio de mercado y este es más alto que el precio medio final de la ipo, si pides un refund recibirás eths según el precio de la ipo… Si quieres más, tendrás que intentar vender más caro en el mercado…

Respecto a lo demás, me parece que este tío se ha visto abrumado por la expectación y por la cantidad de paletos que hay que no saben dónde se meten. Preferirá no ser un curator para no tener que estar bregando con hordas de imbéciles, imagino…

2 Me gusta

Odio cuando alguien habla así queriendo parecer un iluminado, sin decir Nada. Si tiene algo que decir que lo diga. Si hay algo en los términos abusivo o que puede atrapar a la gente, ¿por qué no decirlo?

2 Me gusta

Bueno, y la primera respuesta a la renuncia ya la tenemos.

https://medium.com/@tribalcrypt/the-dao-wishes-gav-all-the-best-c678f65a6f5f#.vgbz5y99g

Si, algo asi entiendo yo.Básicamente se queja de que siendo una organización descentralizada y autonoma., su papel como “curator” (comisario, comisionado) es meramente técnico y marginal (por lo que yo se, se limita a verificar identidades para evitar que una persona se haga con mas del 50% de tokens y haga un “ataque de la mayoria”).
Esto segun dice conduce a que la gente malinterprete el termino “curator” atribuyendole algun tipo de autoridad con juicio independiente y por tanto conduciendo a un confusion sobre el grado de implicacion personal que tiene el en el proyecto, causándole una innecesaria perdida de tiempo.
Y luego anima a la gente a que se informe… que investigue la estructura del contrato… No lo olvides, en este caso es el código el que manda, las caras no importan.

Nonetheless, it seems that the use of the term “curator” is rather misleading, suggesting some authority for independent judgement. This is absolutely not the case, and a better term would perhaps have been “identity oracles”.
This tangential identity-oracle “curator” role has unfortunately lead to at least a little confusion over what degree of personal involvement I have in the project, causing me unnecessary faff. To make it as clear as possible that I, and indeed any, individual is irrelevant to the DAO’s operation, I have rescinded my position as “curator”. I urge all those who have placed Ether under the DAO to look beyond the faces and research the structure of the contract and understand properly what agreement your funds are tied to. Obviously, you should seek professional advice before acting. Don’t forget: In this case, it is the code which rules; the faces don’t matter a jot.

3 Me gusta

Se nota que ya queda poco para acabar la primera fase de DAO

curioso que la ballena más grande de DAO ha comprado hoy. ¿Habré sido yo? :wink:

2 Me gusta

yo ya he pillado las mias, quien quiere quedarse fuera con este Hype? :grin:

Tienes toda la razón.

95 millones ya… esto se esta yendo de las manos :open_mouth:

https://forum.daohub.org/t/urgent-buying-dao-using-mist-has-hacked/1742
Un usuario dice que le han robado 7218 ether… y proclama haber descubierto una vulnerabilidad…

pd:ups! habia pegado mal el link…corregido!.

casi nah… los 100 kilos!

No se supone que tenía que subir el ratio a 1,05 eth por 100 tokens?

1.00
CURRENT RATE
ETH / 100 DAO TOKENS

En la web sigue poniendo lo mismo…

Lo mencionaron en el foro: hoy comienzan los incrementos, pero el incremento de hoy es cero, mañana 0.05, luego 0.1…, queda 1 día aun para comprar 100 tokens por 1 Eth.

2 Me gusta

99.71 Millones

Ha superado los 100 milones !!!