The DAO Token Sale (Slock.it)

0,00028 ya… Va subiendo!

aleluya en polo.

https://poloniex.com/exchange#btc_dao

2 Me gusta

Esto venía a poner!

Top 10 en 5min.

Yo tengo en bittrex pero no los puedo depositar aun…FeelsBadMen

Alguien ha enviado DAO del Mist a bittrex? o a polo da igual, a cualquier exchange pues… Cuando le doy a Send en Mist solo me deja devolver los dao a la direccion de la creacion de ellos…

Bastante plof¡ el lanzamiento de DAO hasta ahora.No parece que tenga mucha fuerza.

En Polo, muro de venta en 40k. que asusta bastante. Por si fuera poco se ha situado otro algo más pequeño en 30k.

Aun así el marketcap de DAO esta justo detrás de Ripple, en 5 posición.

Si, pero con una horquilla de precios muy estrecha y muy próxima a ICO. Tendremos que ver como evoluciona.

Hay poco soporte en poloniex, no me estrañaría que lo bajaran a los 20k o incluso menos para que alguno se cagara patas pabajo xd

1 me gusta

Lo más probable és que suba, tiene un gran proyecto por delante y la gente no suele vender por debajo de la ICO.

Ahí estoy esperando yo.

1 me gusta

Alguien ha enviado DAO del Mist a bittrex? o a polo da igual, a cualquier exchange pues… Cuando le doy a Send en Mist solo me deja devolver los dao a la direccion de la creacion de ellos…

Yo creo que la gente está volviendo a Lisk: ha tocado 55k al inicio del lazamiento deDAO y ahora está en 63k y subiendo.

Poloniex va bastante lentillo, no?

Si esta muy lento a ratos. ¿Cómo creéis que puede evolucionar DAO con este sistema deflacionista de la moneda?.

Va a bajar mas XD

yo estoy más atento a BTC y LTC que las ICOs… que están perdiendo el momentun por minutos. creo que lo mejor para THE DAO es hold y olvidarse de que existe durante un tiempecito

1 me gusta

Va a ser lo mejor. Parece que DAO se va a pegar al spread 1/100 con Ether y se moverá poco de ahí. Lisk si te permite algo de trading, vaya¡¡¡ que ha nacido más animada.