The DAO Token Sale (Slock.it)

Creo lo mismo.
Estoy echando un vistazo por el foro y me he encontrado esta propuesta de hacer negocio con unas “hardware wallets DAO eddition”, apenas lo he mirado.
https://forum.daohub.org/t/ledger-proposal-for-the-dao-1-ethereum-hardware-wallet/1750
Ha medida que se vayan definiendo las propuestas, creo yo, que se ira calentando el precio.

1 me gusta

Siempre pensando en engancharte ante la desesperacion de los demas…paraces un buitre volando bajo esperando que su presa caiga

yo creo que esta es para mas largo plazo, teniendo en cuenta que ha sido el mayor proyecto de crowfunding de la historia, estoy seguro que no se va a quedar aqui.

1 me gusta

alguien sabe algo de timing para las votaciones, cuando saldrán resultados?

Yo prefiero esta imagen para definir lo que hacemos:

https://youtu.be/AkmAXs6MRdY

A veces matas el lobo, normalmente el lobo se come el caballo… :grin:

Pero las ballenas de vez en cuando se come algunos buitres, aunque no vuelen. No sé cómo lo hacen.:wink:

Ledger es un Hardware wallet de btc bastante famosete ( y bueno ), supongo que apenas lo que harán será un fork para DAO… creo que algunas otras alts ya lo tienen o tb lo han propuesto, para mi nada del otro mundo. Lo que hace falta son Dapps XDDD. Por otro lado DAO necesitará votos y más votos y yo personalmente creo que el mayor % de inversores estamos aqui por el profit… a ver como se da eso de que la gente vote… yo creo que van (vamos) a pasar bastante.

1 me gusta

Alguno que otro se estan comiendo hoy :joy:

1 me gusta

Ahra mismo se acaba de traspasar a la baja el spread 1/100 ETH-DAO: 0,024 Ether y 0,000239 Dao. En Polo. Uy,Uy,Uy¡¡¡

Sigue en mercado el murazo de venta de 1000 BTC en los 40k., pero con una salvedad importante respecto a mi comentario anterior sobre esto: que por delante se le han puesto más 1000 BTC por delante en diferentes rangos de venta. Sres/Sras: esto no sube hoy ni “harto de copas”. Es mi humilde opinión.

y cada vez menos soporte real…

Alguno de los que más han participado en el hilo de la crowdsale se anima a crear el hilo general del TheDAO?

Ya esta creado

1 me gusta

pasate link :v

Que te voy a contar a ti… ya sabes, comprar barato, vender caro.:wink:

Acabo de llegar a casa y nada, no hubo suerte y para mas me perdí el pump de ETH y Lisk… solo falta que gane el R.M. y ya tengo el día cumplido.:sweat:

2 Me gusta

Esto es lo normal al enviar DAO desde Mist??, aparece como si enviaras a la direccion del contrato pero debajo en data está incluida la dirección a donde envias?

me gustaria saber lo mismo… Aun no he enviado nada por eso!

Yo he enviado mis DAO desde el wallet en windows a mi cuenta de DAO en Kraken sin problemas.

listo, si es asi. Envie 1 de prueba a bittrex y llego, al enviar aparece la direccion de compra de DAO pero en DATA si aparece a la q envias en realidad y todo bien…