The DAO Token Sale (Slock.it)

1 me gusta

Gracias, entiendo que finalmente solo se puede comprar mediante Eth.

Más info acerca de todo esto aquí: https://forum.daohub.org/t/prepare-your-wallets/361

Por lo que se ve la crowdsale NO empieza mañana:

So also from my side again:
The creation is 100% NOT tomorrow - I’m pretty sure someone just misinterpreted this topic.

Yet it is happening very soon, so it is good that you guys start to prepare yourselves

De todas maneras hay que estar pendientes.

Ayer en el tema de la crowdsale de Mycelium decía que con mi suerte seguro que lanzaban la crowdsale de The DAO :smiley: no pasa ni un día y ale, maldición gitana cumplida…

Tal y cómo está el precio del ETH en este momento ¿debería comprar ya y meterlo luego a la crowdsale o mejor me espero a ver qué pasa?

Por otra parte me da pena que no sean los de slock.it los que lanzan la DAO, me imagino que esencialmente da lo mismo ya que fueron ellos los que crearon todo el código y el concepto, pero no termino de entender por qué lo tienen que lanzar otros y quiénes son estas personas que están hablando de la DAO…

Un saludo.

“Gatecoin incorrectly issued a statement, that the Slock.it DAO token process would begin tomorrow and be offered in part through their platform. This was reported in error, and we regret the inaccuracy. The article has been updated to reflect this.”

Acertar con el tempo nunca es fácil. Quizás una buena solución sea decidir ya cuánto quieres invertir, y comprar la mitad ahora en ETH y la otra mitad cuando sea la crowdsale.

1 me gusta

Ahora estos vuelta a que si,

Yo flipo.

Hasta que no haya confirmacion oficial, nada.

Edito: Que alguien me lo explique lo de los IOUs porque me pierdo en la traduccion cual Bill Murray,

“The IOUs will be sold at a rate of one Ether for 100 IOU tokens, according to Aurélien Menant, founder and CEO of Gatecoin, and won’t be tradable until the end of the actual DAO’s creation process. Menant further stated in reply to a number of our questions that “each IOU will be collateralised in ETH and those ETH will be sent to the DAO at launch.” The actual DAO tokens are also set at one Ether per 100 Slock.it DAO tokens for the first 14 days, according to DaoHub, gradually rising thereafter, ending with a conversion rate of 100 DAO tokens for 1.5 ether for the last 4 days during a period of 28 days.”

Básicamente los de Gatecoin están vendiendo IOUs que luego canjearan 1:1 por tokens DAO cuando salga adelante.

Es decir, es como si yo tengo una plataforma de trading y os empiezo a pedir pasta para hacer una conjunta, voy anotando lo que me da cada uno y a cuántos tokens equivaldrían y cuando salgan a la venta compro y reparto.

Probablemente el negocio estará en las fees que cobran.

Vamos, que mejor esperar a que salga de verdad y comprar nosotros por nuestra cuenta.

Saludos.

1 me gusta

Entiendo, gracias, lo mismo que Lisk, la moda esta mafiosa de los exchanges que tarde o temprano va a acabar explotando en la cara de los que se metan.

Yo solo confio en Stephan Tual, y poco…
Tengo un amiguete que se dio una vuelta una vez por Gatecoin y nunca mas se supo!:joy:
(A margen de la broma, vaya jaleo que llevan unos y otros), entre eso y que medio mundo no sabe al 100% en donde coño va a invertir, tiene narices!
Alguien que pase rotundamente del crowdsale de “THE DAO” o que tenga ciertas dudas podría exponerlas?
Es que no se, lo veo un chiringuito que mola mogollón pero al que le pueden llover ostias hasta en el carnet de identidad…
(o es quizas paranolla mía?)

https://blog.slock.it/our-proposal-taking-ethereum-to-the-mainstream-with-the-ethereum-computer-493340aa1fe6#.tmo4jim7q

Parece que esto ha empezado!

https://daohub.org/index.html

Pero no sólo tiene que ver con Slock.it no?

The DAO
The DAO’s Mission: To blaze a new path in business organization for the betterment of its members, existing simultaneously nowhere and everywhere and operating solely with the steadfast iron will of unstoppable code.

The DAO’s community gives it purpose and direction by approving or declining plain English Proposals backed by smart contract code aimed at building products or services for the benefit of its members.


Sería entrar en la token sale de DAOHub que apoya proyectos como Slock o Mobotiq entre otros que llegarán, no?

Here’s a sample of projects that have approached the DAO on our Forums to discuss their upcoming proposals.

Eso parece, dejan claro en el contrato que los tokens no tienen nada que ver con ninguna empresa publica o privada…The Dao “Contrataría” a Slock.it entre otras propuestas que salieran en el futuro…
Que opinas franckuestein?

alguien ha participado ?
acabo de enviar mis ETH a la direccion que han puesto para la DAO, he seguido los pasos correctamente.
finalmente para saber cuantos tokens dao te corresponden tienes que introducir la direccion tuya de ETH desde la que has realizado el envío, le das a chequear y supuestamente te aparece tu balance de DAO. Pero sale 0 patatero…:weary:
De momento estoy sin ETH y sin token DAO.
Hice algo mal’??

https://daohub.org/creation.html

no entiendo nada:

en el enlace que he puesto dice que aún no hay dirección para la DAO, pero a mi me ha llegado un correo electrónico diciéndome que ha comenzado y ponen la dirección a la cual enviar los ETH.

Edito y yo mismo me respondo: lo hice con mi jaxx wallet y al parecer en la transación se asocia o se crea otra direcc. (no la original); pues con esa dirección que se ha generado al hacer la transaccion es la que hay que utilizar para ver los token.

Ya estoy tranquilo…:grin:

1 me gusta

Joder, qué rabia, el precio del ETH se ha disparado por el DAO y hasta hace nada estaba pensando en comprar precisamente para evitar esto, simplemente no me esperaba que la fueran a sacar tan rápido :frowning:

Por lo que veo también se puede comprar Dao a través de Bittrex, por mi parte me voy a ir por allí, lástima que el precio de ETH se disparó.

Dicen que se podrá comprar en Bittrex y Gatecoin desde el día en que termine la ICO, no ahora. Si quieres participar ya, tiene que ser desde el monedero de Ether.

¿Esto que comentas donde lo pone? En la página de la ICO ofrecen estos métodos, aunque recomiendan usar ETH por encima del resto.

Paciencia, nos quedan 13 días para aprovechar el canje actual. En cualquier caso, quizás lo sensato sería lo que te comenté hace unos días, decide ya lo que quieres invertir, y compra la mitad ahora y la otra mitad más adelante, tratando de apurar para coger los ETH al mejor precio posible.

https://daohub.org/creation.html

1 me gusta

Alguien ha comprado directamente desde poloniex. Es posible?

En la página del DAO advierten acerca de q no se haga desde un exchange ya q parece q se necesita tener acceso a la dirección desde la q se enviaron y no se si esto es transparente en los exchange?