The DAO Token Sale (Slock.it)

Lei en las intrucciones para hacerlo desde exchange y decia que estab bloqueado en el momento

Yo acabo de comprar usando Gatecoin desde la web de TheDao.

Por cierto, alguien le ha metido 2.2 millones de dolares, un 24% del total actualmente.

Hola intento instalar mist en Fedora y quedó aqui: qué debo hacer?? me refiero por un lado a que dejó de cargar la blockchain y por otro lado no sé si tengo que fondearla antes de que me deje acceder a las opciones…

Primero deja que acabe, luego ya te saldrá la interfaz de creación de monedero y ya puedes meter tus ethers.

Y en qué lugar te aparece esa otra dirección ?

Yo en principio sigo entendiendo que la token sale de “The DAO” no es igual a la crowdsale de Slock.it y creo que mucha gente se cree que está participando en la de Slock cuando realmente está colaborando en la Token sale de The DAO de Daohub, que estos sí lo que harán será invertir en proyectos como Slock.

¿Cómo lo veis?

2 Me gusta

es exactamente lo mismo que entendí yo…,

Pues sí, lo entendí mal. En la web avisan de que

Exchanges: Both Gatecoin and Bittrex are planning to support the trading of DAO Token as early as the end of the DAO Token Creation.

De todas maneras en bittrex no aparece.
Edito: Sí se puede hacer en Bittrex: https://bittrex.com/balance/dao

En el historial de transacciones (hablo de jaxx wallet) verás un desglose detallado del envío, ahí aparece

En realidad slock.it nunca tuvo un crowdsale, ellos decían que iban a sacar la DAO y luego hacer el proposal para slock.it pero al final decidieron hacerse a un lado y dejar que fuera un ente independiente los que se encargaran de darle vida a The DAO (me imagino que habrá temas legales por medio y también para evitar suspicacias de la gente)

Exacto. Básicamente, quien quiera tener Slock.it deberá comprar DAO token.

Y luego entre estas dos, ya se apañarán para conseguir financiación o yo qué sé.

En mi opinión, otro scam de la mano de las shitcoins, hacer un producto raro y complicado de entender para que menos manos débiles estén dentro.

Hacen esta macro ICO y muchos proyectos ya solo acudirán aquí a financiarse, por lo que, habrá ICOs donde la gente querrá participar y únicamente podrá a traves de DAO. No sé si habrá rondas de financiación extras y conservarán el valor de las acciones mediante prima de emisión, o qué cojones, pero vamos, una ICO más, la información brilla por su ausencia.

TOP.

2 Me gusta

Hombre, yo tanto como SCAM tampoco, la gente quiere lanzar proyectos que tengan un impacto real (por ahora slock.it y próximamente Mobotiq) y nadie va a salir huyendo con el dinero, que salga mejor o peor ya es discutible.

Tema financiación pues lo que dicte la DAO, los token holders tendrán derecho de voto y si sale adelante pues se financia el proyecto (o no).

Lo de que no haya manos débiles dentro lo veo más ventaja que inconveniente, así no dumpean a lo bestia a la mínima :stuck_out_tongue:

Creo que en su día sí leí que podrían sacarse rondas de financiación para generar más tokens pero que no serían igual de “potentes” que las tokens originales, hablo de memoria, tendría que revisar de nuevo la web.

Yo lo de siempre, estoy aquí por el dinero y lo que quiero es especular, esta mañana leí que ya The DAO tenía un 1% de los ETH en circulación y hay que recordar que al final de todo el precio sube un 50% por lo que técnicamente no debería ser muy difícil salir en profit.

Si Augur consiguió un x60 no dudo que la DAO consiga un multiplicador interesante también.

Vamos, que yo le voy a meter un buen buen viaje a este proyecto (más que lo que he metido a Waves y Lisk combinado).

Un saludo.

5 Me gusta

12M de $, no veas…


3 Me gusta

¿Se sabe cuanto destinarán a lo de la USN de slock? Debería ser independiente de lo que recaude DAO, y aunque al final decidan los accionistas, tendría que estar presupuestado en la propuesta,¿no?

Si mis mate´maticas no me fallan ya The DAO tiene un 2% de todos los Ethers que hay en circulación :slight_smile:

Otra cosa importante a tener en cuenta es ésto:

  • Any DAO Token Holder can - at anytime - submit a Proposal to request the ETH they are entitled to, proportionally to the number of DAO tokens they hold.
  • At any time, the DAO Token Holder may retrieve their proportional amount of ETH not already committed to a Proposal.
  • DAO Token Holders maintain their right to receive the rewards from The DAO even if they choose to leave The DAO.

Sacado de: https://daohub.org/creation.html

Es decir, que a una mala si compras ETH, los cambias por Tokens y los holdeas en MyEtherWallet sin hacer submit a ninguna proposal es como si a su vez estuvieras holdeando Ethers, si no te convence cómo va la cotización de tokens pero le puedes sacar algo a los Ethers los vuelves a cambiar y listo.

No sé, lo estoy viendo demasiado fácil esta vez para hacer pasta, con mi suerte algo va a pasar :stuck_out_tongue:

Un saludo.

Por si era poco lio, ahora a entender esto tambien…

Personalmente me estoy dando de plazo hasta el sábado para acabar de calibrar posibles riesgos (o básicamente esa es mi excusa). Pero vamos, a “THE ICO” entro como un rinoceronte.
Como se llega a la luna, ni idea, pero “THE DAO”(jeje) parece una nave confortable. :telescope:

Casi 15 millones de USD ya :joy:
Parece que otros sí lo tienen claro, lol.

Yo lo tengo clarísimo, me da pena no haber entrado a ETH cuando estaba a 7$ pero qué se le va a hacer… una transferencia está de camino a Kraken con un buen par de dólares buenos…