The Monsters of the Rock

Pues yo lo asocio más a la libertad, aunque sí, romper se asocia bastante a ser libre. Free Bird para mí nunca falta si me hago alguna escapada.
Esta es top para rupturas:

Para rupturas está esta y luego las demás.

1 me gusta

Si, mas en sentido vuela libre pajarillo que hay mucho mundo que recorrer. :slight_smile:

Dos temazos los que pones tambien!

1 me gusta

Reincidentes, Marea, Extremoduro, Baron Rojo, poco veo de estos, sois mu americanos eh?

No hombre no, contando los dias para el Viña estoy

Si ves un mastodonte con cabeza afeitada y barba en el Zaidin Rock cagandose en su suerte dile, animo cabra.

PD: Lo que he tenido que aguantar alli.

Ostia, pues alguno he conocido con esa descripcion! jajaja

Quien sabe, a lo mejor nos hemos hablado y todo.

En general en música soy bastante americanillo, en películas también, jajaja. Hay grupos españoles muy buenos. Marea y Extremo los he escuchado mucho, Sabina, Héroes del Silencio, Loquillo, Dover…
Escucho más música extranjera, pero también alguna española, y conozco un sinfín de grupos.

Si bueno, en comparación tambien soy mas de grupos de fuera (y en peliculas sobre todo, pocas españolas me han llegado a gustar), pero hay grupetes de rock españoles muy buenos.

Dejo por aquí una merecida oda a la música, algo que pocos cantantes han hecho. Aquí dejo al poeta hecho cantante:

Y de regalo una de sus tantas obras maestras musicales:

1 me gusta

El bueno se Rosendo en los Leño…que tiempos aquellos…Barón Rojo, Obus, Leño, ángeles del infierno, bloque ,asfalto…

Temazo de los barones…

Y otro

Supongo que no habrá problema por poner este par de entrevistas por aquí:

2 Me gusta

:+1::+1::ok_hand:

Vidas…!!!

Cómo buen andaluz!!!

1 me gusta

Hasta siempre, Silvio!!!

Ese Rosendo

La música buena siempre entra…

Siempre será imperecedera!!!