The Monsters of the Rock

1 me gusta

Perlita!!!

Version de Rasputin de Boney M. , el video mola un huevo, no me canso de verlo.

3 Me gusta

Wapo, jajajaja…wapo, wapo

1 me gusta

El bueno de Bobby Farrell, “original” que también era un auténtico show verlo…es uno de los casos en los que la realidad supera a cualquier ficción, la “horteridad” ochentera hecha arte… cuando todavía se podía fumar en las discos, :joy::joy::joy:

Ostia que bueno!!

Es videoconspiranoico muy bueno.
Ra s putin = Putin es dios

Dedicada a @anonimos73 temazo

1 me gusta
1 me gusta

:top:

2 Me gusta

Llevo seis meses oyendo/viendo sin parar el último directo de valencia.

Me arrepiento mogollón de no haber visto a Héroes en directo. Y lo tuve fácil… pa matarme.

Pagaría un BTC por un viaje en el tiempo a Zaragoza en el 2007. O a Sevilla o a Valencia.

1 me gusta

Tú lo que quieres con ese viaje en el tiempo es comprar 100 mil bitcoins a céntimos

3 Me gusta

Yo fui a clase en BUP con Juan Valdivia, pero vamos no hable ni una palabra con el. No era de mi grupo de amigos. Aún guardo las maquetas grabadas de la radio que pinchaba Cachi antes de que grabarán nada.

1 me gusta

La guitarra de Juan habla…

Si estais aburridos y os gusta el rock descargad esto

Heroes del Silencio - Tour 2007-Circuito Ricardo Tormo,Cheste (Valencia 27-10-2007) DVDRip.avi

2:20 horas de concierto, como tiene que ser…

Edito: Y Bunbury dandolo todo, se le ve emocionado, a veces parecia que iba a llorar…

“Apuesta por el Rock and Roll” una pequeña joya. Rock de provincias. Mola mas que los Rolling… Mucho mas :heart_eyes:

1 me gusta

Para los veteranos: