Tiendas online donde gastar tus bitcoins

:+1::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Eso es un exchange no una tienda para comprar cosas con bitcoin. Offtopic total. Reportado.

1 me gusta

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

¿Estas intentando engañar a alguien? Eso no es P2P es un exchange como tantos otros, centralizado, nada de P2P. Aprende a usar el foro y postea en los hilos adecuados este hilo no es del tema que estas tratando.

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Perdona, a simple vista parece un exchange más. Arriba a la derecha junto tu foto aparece una lupa, puedes usarla para buscar palabras relacionadas, si pones “exchange” te aparecen algunos hilos.



Mirate cual puede ser el más indicado y no repitas el contenido en varios hilos. Bienvenido al foro.
Cuando hayas interactuado un poco en el foro te subirán el nivel de tu cuenta y podrás abrir un hilo propio si lo crees conveniente.

1 me gusta

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Buenos días.

Para completar la información estaría bien que comentaras que eres parte del equipo de dicho exchange, así nadie pensará nada raro.

Te presentas, presenta tu proyecto y así podemos opinar todos. Entiendo que en cada país las cosas se hacen de manera diferente pero creo que esto es algo que en todos los paises más o menos debería ser igual, no?

2 Me gusta

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Buenos días.

Creo que es mejor empezar de nuevo.

Como ya te ha comentado algún compañero busca un hilo que tenga que ver con exchanges (que seguro que los hay), te presentas como parte del equipo y presentas todas las bondades de vuestro proyecto.

Bienvenido por cierto.

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 me gusta

Hola a todos, (Comprar Sin Plastico .com) eco-commerce que acepta Criptomonedas como forma de pago seguro; hemos añadido una nueva plataforma a nuestro website. :handshake:
Ahora ya está implementado y permitido el realizar pagos con criptomonedas tales como: Bitcoin, BitcoinCash, Litecoin, Dash… no pierdas esta oportunidad.

WEB: [ Comprar sin plastico .com ]

ComprarSinPlastico es un modesto proyecto que intenta ofrecer productos Sostenibles, Ecológicos, Naturales, Reciclables & Reutilizables, todos en un mismo sitio y por categorías de materias primas nobles (Madera, Metal, Algodón, Bambú, Cristal, Piedra, etc…)

Podéis buscarnos en Facebook, Twitter, Instagram…
Aclarar que solo se realizan ventas a personas mayores de 18 años.

Cuidaros; esperamos veros pronto, juntos cambiaremos muchas consciencias.
Saludos! :fist:
Comprar Sin Plastico .com :fireworks: :sparkler:

6 Me gusta

Conocéis alguna tienda de instrumentos que acepte nuestros “sucios” bitcoins? XD

No se exactamente que te refieres con “sucios” :sweat_smile:
Si no son demasiado sucios, Binance Card te sirve para cualquier sitio que puedas pagar con tarjeta.

Perdona, he intentado ser gracioso y no me ha salido (es habitual :rofl:)me refiero a bitcoins normales, que me sorprende que todavía no se pueda pagar con bitcoin en todas las tiendas del mundo, parece que no quieren nuestros satoshis. Si yo tuviera algo que vender admitiría bitcoin, aunque lo cambiara a fiat, pero qué sabré :sweat_smile:

No quiero tarjetas, no quiero pasar cripto a fiat, sino comprar directamente con cripto un caprichito para celebrar el ATH.

3 Me gusta

Compra tarjetas regalos con tus cripto y disfruta del capricho :point_down:

No necesitas tarjeta, ni KYC, ni pasar por banco alguno.

2 Me gusta

Estamos en ATH y es Navidad en 4 días, así que he hecho lo que llevaba tiempo pensando hacer, un recopilatorio de las tiendas que hemos ido compartiendo estos años. Algunas han muerto en el camino… y no incluyo las que no indican claramente que aceptan BTC, dan error o no tienen ssl. Tampoco incluyo las de servicios tipo VPN, que entonces se hace larga la lista… Obviamente, no tengo relación con ninguna de las tiendas ni me puedo responsabilizar si alguna no es seria.
















https://ekwb.com/
https://lafargayherranz.com/

Giftcards y otros métodos de compra:



https://purse.io/
5 Me gusta

Gracias pero en Bitrefill no hay ninguna tienda de instrumentos y por ejemplo, en Amazon no hay lo que quiero… soy especialito XD Hay tiendas de instrumentos que permite pago con Amazon Pay, pero no se puede pagar con saldo de cupones, así que no puedo hacer Bitrefill>Amazon>Tienda :frowning:

Lo decía por si en Amazon o media Mark lo podías encontrar…

Hola a todo el mundo, llevo unos días investigando y buscando por todos sitios para asegurarme al 100% que somos la primera ferretería online en aceptar BTC. Si por casualidad alguien conoce otra, agradecería que nos escribieran un correo a soluciones@refilia.es

Nuestra tienda es www.refilia.es
Espero que os guste!

13 Me gusta