Tiendas online donde gastar tus bitcoins

Buenas,

Estaba mirando una web donde parecen que venden de todo y quería saber si alguno de vosotros la ha probado y me puede contar su experiencia.

La web es: https://mobadoo.com

Espero vuestras respuesta

No la conocia pero tiene muy buena pinta.
La voy a usar y os doy cuento

Pues yo al final compré y la verdad es que bastante bien, una atención muy personalizada (Sorprendentemente), desde el principio parece que había alguien a cargo de mi pedido que me iba informando.

El pedido tardó 5 día en llegar (Lo normal), y lo que llegó era lo que pedí (Gafas de marca), para bien y para mal :stuck_out_tongue:

¿Alguien sabe si son nuevos o llevan mucho en esto? Yo diria que son de reciente creación, por que no te dan un servicio tan personalizado en las empresas que llevan mucho tiempo. Bueno… ya pregunté por vuestras experiencias y al final ha llegado primero la mia :slight_smile: si alguien se anima a contar la suya bienvenida.

Hola,
la tienda de vinos online WineisVino acepta Bitcoins y otras Criptomonedas. Su URL es: https://wineisvino.com/
Muchas Gracias a todos…

EKWB empresa dedicada a sistemas de refrigeración líquida custom para PC aceptan bitcoin

https://www.ekwb.com/

saludos a todo el foro. este es mi primer post despues de estar meses por aqui de incognito sin decir nada. pero queria compartir un poco sobre este hilo ya que he usado 2 webs que he visto aqui para efectuar alguna compra.

la primera compra la he echo en https://www.instant-gaming.com efectuando el pago en ethereum para un juego de pc. una vez confirmado los bloques te llega via mail los codigos para descargarlos en mi caso en steam. bastante rapido todo y aceptan diversas cryptos…excepto bitcoin por tema costes de transaccion.

la segunda compra la he echo en https://www.tecnobitcoin.es y puedes comprar diversas cosas o bien encargarles que te lo compren ellos. parece gente bastante fiable y competente. la primera compra fue una targeta de zara de valor 100 euros que me llego via mail y horas mas tarde compre otra de igual valor y otra targeta de amazon de 250 euros que tambien llega via mail y todo correctisimo. mi cuenta de amazon tiene los 250 euros y del zara ya he gastado 70 pavos de 1 de las targetas…en menos de 12 horas llegan los correos y listo para usar!

lo malo de tecnoibitcoin es que necesita datos personales por el tema envio y demas…y claro…es comprometido por temas fiscales y demas el dia de mañana pero bueno…el 2019 ya veremos que pasa.

espero que os sirva la experiencia saludos!!

5 Me gusta

Hoy me han enviado un correo de Coinbase con la noticia de que ya es posible usar nuestro saldo en criptos para comprar tarjetas regalo de múltiples tiendas tales como Carrefour, Decathlon, Play Store, etc, además con una bonificación entre el 1-5%. La noticia también sale en medios económicos.

5 Me gusta

En castellano.

Coinbase ahora ofrece ‘gift cards’ en Europa y Australia

https://www.coincrispy.com/2018/07/25/coinbase-gift-cards-europa-australia/

Coinbase estará lanzando un juego de estrategia en 2019 donde las cartas de pueden comprar con Ether!
Estuve investigando un poco y suena interesante, sobre todo porque habrá packs de cartas en preventa amenos de 5 USD y una vez que inaugure el juego se espera que se valoricen.

En esta web se pueden comprar y vender productos y servicios aceptando Bitcoin y otras criptomonedas como intercambio espero que os guste y es una manera genial de dar usabilidad y valor al criptomercado

:point_right: QWARKBUY

Yo tampoco recomiendo bitnovo, yo les he tenido que poner una demanda porque no me devuelven el dinero por una cancelacion por compra de bitcoin

Buenas tardes, yo tengo un mayorista de ropa y acepto bitcoin y ethereum. Como la pasarela de pagos de coinbase tuvo un problema lo estoy haciendo manualmente. Pero aceptamos cryptos

www.mayorista-ropa.es

Hay una empresa de hosting que acepta Bitcoin www.indedmedia.com
y un sex shop en Barcelona www.maskeamor.com

Hola buenas!

Aprovechamos este hilo para presentarnos. Somos una pequeña empresa de Madrid que lleva tiempo minando y hace tiempo decidimos dar un pequeño salto y abrir una tienda online para vender equipos de minería.

Finalmente y con mucho esfuerzo, el proyecto ha derivado en un ecommerce completo de electrónica e informática. A día de hoy seguimos trabajando el la web, pero ya podéis adquirir cualquiera de nuestros artículos usando nuestra pasarela cripto totalmente segura y sin comisiones adicionales. Podréis usar no sólo Bitcoin y Ethereum, si no muchas más altcoins.

Nuestra dirección es www.minemos.es

Nos encontraréis por aquí para resolver cualquier duda, así como en nuestro email contacto@minemos.es

Gracias! :grinning:

5 Me gusta

Enhorabuena por la iniciativa. Os deseo mucha suerte

1 me gusta

Enhorabuena,
Tiene muy buena pinta y los precios asequibles.

Muchas gracias gente! No son buenos tiempos pero bueno, ha tocado así!

1 me gusta

Sabes que le tengo echado el ojo a los FPGA, pero estamos en transición a lo solar en la granja y no da ahora mismo rendimiento para todo. Pero caerán.

3 Me gusta

Buenos días.

Pues cuando te decidas sería genial que nos pases algo de información por el foro, a pesar de la situación yo sigo teniendo la minería como hobby y espero poder tenerla durante muchos años… El resto de hobbies cuestan dinero este no tiene porque ser diferente. :joy::joy::joy:

1 me gusta

Disculpa, la pagina de replicas de lujo es un scam total, en su página puedes ver cómo en el apartado legal dice que no te venderán ni mandaran nada, que donde pone comprar o pagar es una mera simulación. Con lo que lo único que buscan es que caigas y le mandes tus criptomonedas.
Retira inmediatamente eso antes de que alguien caiga en la trampa.
Y ten un poco de más rigor, por respeto a los demás, a la hora de colgar algo.
O tienes algún interés en ello??
Porque si es así eres un miserable.
Es el timo del tocomocho, te incitan a hacer algo ilegal y luego te estafan sabiendo que no les vas a denunciar porque entonces admitirías que estabas cometiendo una ilegalidad.

4 Me gusta