Tiendas para comprar rig de ethereum o monero?

Hola, alguien sabe alguna tienda donde comprar rig de minería para ethereum o monero? He visto algunas tiendas fuera de españa, pero he leido que me tocará pagar en la aduana.

Pues yo cuando compré mi rig de minería me tocó comprarlo a una tienda de irlanda porque esta no existía (o no la conocía), pero compré la semana pasada un par de antminer y el envío se hace desde españa.

Para ethereum: Ethereum miners - Ethereum Rigs - Bit Hardware Shop

Para monero: Monero miners - Monero Rigs (XMR) - Bit Hardware Shop

También tienen para zcash.

De precio no están mal

Y porque no lo montas tu?

mmm a ver, acabo de echar un vistazo en esa página y huele a scam; venden el S9 de 14TH/s (si cuentas los portes) más barato que el fabricante. Algo huele a podrido en Dinamarca.

Yo es que no entieno mucho, es la primera vez que compro un asic. Es posible que me los hayan vendido usados? Como podría saber si son nuevos o de una granaja?

¿Te han hecho el envío desde España? ¿desde dónde exactamente? ¿puedes poner la dirección del remitente?

Si, desde alicante, aunque los datos de la factura eran de una empresa de inglaterra. Dame un rato que busco la caja y te digo.

No están los datos de la empresa por ningún lado de la página, eso huele muy mal en serio, solo un correo electrónico como forma de contacto. ¿qué asic te has comprado? ¿y cuanto te está dando?

La dirección es Poligono Industrial las atalayas, 03114 Alicante. Si quieres te digo por privado el número y demás información.

las atalayas, es el que está pasando el Altet, ¿no? Y porqué por privado?, no pasa nada si me das una dirección de una empresa por aquí, ¿o tienes algún problema con eso?

No lo se, yo soy de galicia jaja, es lo que pone en el paquete

bueno, y en el paquete qué nombre de empresa te viene?, porque por Bit Hardware Shop, no aparece en el polígono que dices

Pone “BIT HARDWARE SHOP co” Si que tienen datos de empresa en la web por cierto, me acuerdo porque estube mirando los términos y condiciones, pone “nota legal” abajo

Lo único que aparece donde dices es “BIT HARDWARE SHOP limited, windmill court, BIT HARDWARE SHOP, Co. Louth, United Kingdom”. No hay siquiera una dirección concreta, ni tampoco en el polígono las Atalayas existe ninguna empresa con ese nombre.

Louth es una ciudad de reino unido. Ya te he dicho que el envío era de alicante, pero la factura de una empresa inglesa. De todas formas, porque no es mandas un mensaje? ellos antenderán tus dudas mejor que yo jaja.

Pues no les voy a mandar un mensaje porque no quiero perder mi tiempo. Me parece que todo esto ya ha quedado bastante claro.

1 me gusta

Algún vídeo he visto pro no me atrevo… jajaja