[TKR] Trackr - Smart cryptocurrency platform

Untitled

Están desarrollando una plataforma para llevar el control de nuestra cartera de criptoinversiones y además utilizarán aprendizaje automático (machine learning) para detectar patrones y crear predicciones y simulaciones. También darán mucha importancia a las alertas.

Parece que ya han conseguido que al menos tres exchanges acepten su token (no han desvelado cuáles).

Han creado aplicaciones móviles para iOS y Android que ya se pueden probar y la plataforma web que vendrá más adelante.

Existirá una versión gratuita y una de pago (con los tokens TKR) que tendrá funciones adicionales.

Ahora la parte mala, mi opinión: La oferta de herramientas actuales para el control y análisis de las carteras aún está verde. Existen ejemplos muy buenos como Blockfolio o Cryptocompare. El primero funciona muy bien y los planes de los desarrolladores parecen prometedores, echo de menos que no esté disponible vía web. Por el contrario, Cryptocompare tiene una web magnífica, pero no tiene aplicación móvil; además, aún no sabemos qué precio tendrán las funciones avanzadas una vez salgan de beta.

Existen más ejemplos, pero estos son los dos que más conozco y que uso a diario. Con todo esto quiero decir que aún hay espacio para alguien que consiga hacer un producto que aúne todas los puntos fuertes de la oferta existente. Si llegan a tiempo y lo hacen bien, pueden ganar una muy buena cartera de usuarios. Si además lo hacen como exponen en su whitepaper, respetando la privacidad del usuario y ofreciendo análisis y predicciones correctas, puede tener un muy buen futuro.

4 Me gusta

Gracias por compartir.
En mi opinión le veo muy pero muy poco sentido al token, se podría pagar el servicio con cualquier otra crypto y sería mucho más fácil y accesible.

1 me gusta