Todo sobre Bitcoin SV

Me acabo de enterar que kraken elimina está moneda el día 29 de abril.
Pasará lo de esta semana que que pierda esta lo gane Bitcoin Cash?

Es posible… lo de la estafa de la estafa, vuelve a la estafa inicial.
Los mineros de la copia de la estafa inicial vuelven… el hashrate aumenta y se revaloriza por tener una red más potente… hasta que pete…

1 me gusta

Veo que sube un 17,48 %; realmente no hice nada porque me los dieron en la bifurcación y si se iba a la “porra” realmente no perdía nada.

A largo plazo no se que ocurrirá…

Hoy es el día de las Alts, subiendo muchas considerablemente, imagino que está sube por el efecto arrastre.

2 Me gusta

Pues esto sube ahora un + 60,39% en este momento. No tanto como pone la noticia pero me conformo.

1 me gusta

Tengo 0.14 BchSV…del fork de CB (ya que sólo los tenía , no me daban la opción de cambiarlos o vender). y al leer esto los pasé rápido a Binance para tradearlo , pero ni en Binance ni Kraken se usan.

Sirve para algo el BchSV??

En Coingecko tienes un listado de exchanges que lo negocian. No son pocos y algunos no son de segunda.

Me parece raro que el número 11 en el listado de CoinmarketCap no valga nada. Como ya han manifestado algunos, si tú crees que no valen nada, es normal que quieras venderlos o cambiarlos por otra cripto.

Sospecho que que algún exchange importante que los deslisto a la vista de lo que está pasando es probable que vuelvan a listarlos. Si se mantiene en lugar aceptable claro.

Por mi parte lo que me dieron me los quedo, ya veremos si acierto o no, lo bueno es que no me han costado nada, como a ti.

Te pongo enlace y en la parte de abajo puedes ver exchanges que los negocian.

3 Me gusta

Está va a su bola, realmente no entiendo bien la polémica que se traen con esta cripto, el cachondeo de los exhanges…

Pero ahora la suben un 16,94 %, hasta los 106,38 $ pues nada que la sigan subiendo.

1 me gusta

Es un artículo de hace algún tiempo, pero para saber de que va el tema parece bueno.

https://coinlist.me/es/altcoins/bitcoin-sv/

1 me gusta

Las últimas fuertes subidas coincide que han sucedido con un poco de anteridad del ataque de 51% de Bitcoin cash siendo BSV un fork de BTH … Casualidad??:thinking:

Quien sabe todo es muy opaco, a pesar de los ataques BTH no se ha resentido demasiado en cotización, es más parece no afectarle en absoluto, al menos de momento.

1 me gusta

Pues nada, esta sigue a lo suyo, sube otro 25,73% me marca en $ ya rozando los 115 $.

1 me gusta

8 Bitcoin SV\ 16x16 Bitcoin SV $3.389.219.606 $190,34 $1.022.384.243 17.806.461 BSV 59,52%

https://cryptopotato.com/did-bitcoin-cash-sv-surge-50-because-of-fake-news/

2 Me gusta

+102 % ahora de subida a 238,76 €, quizá se le manda algún tipo de mensaje a algunos exchanges importantes que decidieron deslistarla, al fin y al cabo se ha metido en 8º puesto de coinmarketcap.

Sea el motivo que sea para darle estas brutales subidas, no seré yo quien diga, que no lo sigan haciendo.

2 Me gusta

Madre como pumpea el tito Faketoshi

2 Me gusta
1 me gusta

Buena plataforma para hacer dinero rápido / y perderlo si se hace hodl.

El proyecto está liderado por un ricachón sin escrúpulos decidido a hacerse un hueco en el hall of fame de las crypto. Está deseando que alguien diga que es Satoshi para demandarlo (él). La técnica de registrarse como autor, sabiendo que no tiene ninguna validez tiene como único objetivo ese… ganar notoriedad y a ver quien tiene huevos de meterse en un juicio con un tío que tiene cientos de millones de dólares y lo único que busca es aprovecharse del anonimato del verdadero satoshi, solo un ser ruín y sin escrúpulos es capaz de amenazar a la comunidad (y por eso fue deslistado).

Los mineros que componen su hashrate, es como decirlo sacados de piratas del caribe, lo mismo te minan SV que mañana quedan y te hacen un ataque del 51 al btc gold. Pero que vas a esperar, la pirámide desde la base a la cúspide está llena del mismo olor.

Por eso, los pumpeos de esta cripto me la pelan, no tienen ningún sentido, el dinero en esas etapas iniciales lo puede todo, yo tambien cierro acuerdos para que Satoshi Vision sea aceptado como método de pago poniendo un fajo o regalando estos SV. Es como si Donald Trump tuviera su propia cripto, del mismo calado son estos personajes… y esto es todo lo contrario pretendía Nakamoto.

Esto tenía que llamarse SB (Sathosi Blinded)

6 Me gusta

Jajaja, exactamente. Fake Satoshi Vision es otra opción. Donald Trump tiene propio “crypto” con 100% premine, se llama USD :rofl:

Ni Donald Trump, ni el gobierno de los EEUU controlan la emisión de su dinero.

La FED es privada, y su avaricia por falsificar dinero creándolo de la nada, es lo que ha creado estas crisis crediticias mundiales y la deuda impagable que hoy tenemos.

No pienso invertir en una cripto similar a la mierda que tenemos hoy implantada. Ni con un palo lo toco.

2 Me gusta