Todo sobre Bitcoin SV

Me acabo de enterar que kraken elimina está moneda el día 29 de abril.
Pasará lo de esta semana que que pierda esta lo gane Bitcoin Cash?

Es posible… lo de la estafa de la estafa, vuelve a la estafa inicial.
Los mineros de la copia de la estafa inicial vuelven… el hashrate aumenta y se revaloriza por tener una red más potente… hasta que pete…

Veo que sube un 17,48 %; realmente no hice nada porque me los dieron en la bifurcación y si se iba a la “porra” realmente no perdía nada.

A largo plazo no se que ocurrirá…

Hoy es el día de las Alts, subiendo muchas considerablemente, imagino que está sube por el efecto arrastre.

Pues esto sube ahora un + 60,39% en este momento. No tanto como pone la noticia pero me conformo.

Tengo 0.14 BchSV…del fork de CB (ya que sólo los tenía , no me daban la opción de cambiarlos o vender). y al leer esto los pasé rápido a Binance para tradearlo , pero ni en Binance ni Kraken se usan.

Sirve para algo el BchSV??

En Coingecko tienes un listado de exchanges que lo negocian. No son pocos y algunos no son de segunda.

Me parece raro que el número 11 en el listado de CoinmarketCap no valga nada. Como ya han manifestado algunos, si tú crees que no valen nada, es normal que quieras venderlos o cambiarlos por otra cripto.

Sospecho que que algún exchange importante que los deslisto a la vista de lo que está pasando es probable que vuelvan a listarlos. Si se mantiene en lugar aceptable claro.

Por mi parte lo que me dieron me los quedo, ya veremos si acierto o no, lo bueno es que no me han costado nada, como a ti.

Te pongo enlace y en la parte de abajo puedes ver exchanges que los negocian.