Todo sobre Bitcoin SV

Para nada. Lo único que me interesa de BSV es la trayectoria de faketoshi. Siento una cierta fascinación por los impostores que consiguen engañar a mucha gente durante un largo período de tiempo. Como Madoff (por ejemplo).

4 Me gusta

Vamos a ver que sucede al final

Demostrar que eres Satoshi (si puedes demostrarlo) es muy fácil.

esta cuenta no es oficial

1 me gusta

Crypto_Bitlord es un viejo conocido en CrytoTwitter

2 Me gusta

I’m now moving the rest of them and will be dumping at market.

:laughing: :laughing:

1 me gusta

Personalmente creo que Satoshi no es solo una persona, siempre lo he creído así.
Y pienso que Craig Wright estuvo en el ajo en la creacion de btc.
No me parece una teoría muy descabellada.
Lo que me molesta es la gente que se toma esto personal.
Me recuerda cuando salio bch, la gente se rasgaba las vestiduras y quien comprara un bch era un blasfemo.
Pero nos hemos vuelto locos o que?

1 me gusta

CT es genial :rofl:, buenos troleos

no fue él el de bitmex el otro dia?

Fue cryptanzee (el que yo vi haciéndose pasar por whale alert), que hoy a vuelto a trolear en forma de homenaje (perdonad el offtopic):

2 Me gusta

En el caso de que esto fuese real, Craig Wright mentiría, ya que él afirma ser Satoshi, no afirma ser parte de Satoshi.
No se puede confiar en los mentirosos.


que cabron :stuck_out_tongue:

1 me gusta

También se dice que Satoshi somos todos.
No se, me parece que esto es un berenjenal muy grande como para ir al 100% de farol, cuidado, que igual es todo postureo.
Pero sea lo que sea yo ya me espero cualquier cosa.
Lo que si me gusta es el proyecto de la moneda.
Tanto Craig como Ayre tengo que reconocer que son unos personajes, eso no lo discuto.

2 Me gusta

Esto comentabamos en Enero :point_down:

Pues ha sucedido :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Si es así ahora tendrá que indemnizar a Kleiman con millones de dólares y estará en la ruina :joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Leí que no fue él quien los movió y que esa dirección no es suya.
Intente buscar la lista de direcciones presentadas en juzgado, de momento no la encontré (no sé si es pública, me parece recordar que no).
Tampoco está claro si los movió “Satoshi” o un minero

Pues claro que esas direcciones no son suyas, es un fakeman y se va a arruinar por seguir dando patadas hacia adelante al balón para mantener su mentira.
Cada vez que miente se mete en un nuevo problema :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Justo estaba recordando este comentario jajajaj ha sucedido! A veces la realidad supera la ficción.

2 Me gusta

:point_down:

1 me gusta

justamente salió ayer


que lista tienes tú, no es la misma, hay cuatro al menos según un articulo.
“None of the four lists (Shadder’s List, CW list, DK list, CSW list) contain any blocks that are well-known to have been mined and spent by Satoshi, including block 9”
Es domingo, tengo lio, voy a ver por la tarde.

1 me gusta

La encontré aquí.

1 me gusta