Todo sobre Bitcoin SV

¿Te refieres a que el pdf que pones salio ayer?

1 me gusta

Pues si en un anterior informe si salia, y ahora ya no, justo despues de que justo esa dirección mueva BTC, me temo que una vez mas, el Dr Craig Wright ha quedado retratado.


1 me gusta
10 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Después de esto ya no hay debate, ¿no?

1 me gusta

Yo sigo aquí por las risas, para ser sincero. El debate acabó hace mucho :laughing:

5 Me gusta

jajajaja, a ver como lo justifican ahora los cegados?

Me temo que corriendo un tupido velo, hay poco que discutir ya…

3 Me gusta
1 me gusta

Mal pensados… :smirk: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

image

2 Me gusta

Nueva estrategia de defensa de Craig Wright . :flushed: Lol !!

1 me gusta

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

en el mismo hilo hay un edit que pone :

Source: /biz/19322237

Can anyone confirm if these match the “Patoshi” addreses?

EDIT: Confirmed by BitMEXResearch on Twitter as not “Patoshi” addresses

Segun eso pone que no son direcciones del juicio que presentó, no? Me refiero a que no son las de CW de su lista o si? El edit del OP no lo entiendo xD

Visto en: https://twitter.com/vcorem/status/1264873877995470861

3 Me gusta

pues no esta nada mal saber con la patraña esta que hay un tio con 7250 BTCs minimo aun en mano que se sepan, 73M de dolares al cambio, ahí es nada.

1 me gusta

No tiene desperdicio el hilo desde luego. En cualquier caso da igual que durante años sigan saliendo evidencias de las mentiras de este señor, siempre existirá una nueva narrativa a la que se podrán acoger sus fieles.

2 Me gusta

Hay que recordar que este hilo es sobre bsv y no exclusivamente sobre CW.

1 me gusta

Es como decir que el hilo de “Gobierno de Pedro Sanchez” es del gobierno, no exclusivamente de Pedro Sanchez…
Si Craig Wright creó una moneda basándose en que él era Satoshi y que la visión de Satoshi era otra que la de Bitcoin, la moneda en sí ha sido creada por una mentira.

3 Me gusta