Todo sobre Bitcoin SV

Eres capaz de separar la moneda de su creador?
El hilo es de la moneda bsv, está claro que su creador está involucrado en el proyecto, pero la moneda no es CW.
Dicho esto, vuelvo a preguntarte, eres capaz de separar una cosa de la otra?
Si se quiere profundizar en el caso Kleiman o en la figura de CW, the propongo que crees un hilo con ese propósito.
Entiendes lo que te estoy explicando?

1 me gusta

Este es el hilo ideal para hablar de fakemoto y su moneda apellidada “la visión de satoshi”.
Si le das ese apellido y dices ser satoshi pues no se puede desligar la moneda de su creado.
Así que aquí seguiremos hablando de fakeman y riéndonos de sus palmeros.

Por cierto, por si no has leído el título del hilo:

  • Todo sobre Bitcoin SV.

Lo de todo lo dice todo :wink:
Todo es todo :wink::joy::joy::kissing_closed_eyes: y no lo que tú quieras…

3 Me gusta

Si nos ponemos así, te invito a seguir charlando del tema en el hilo general de bitcoin. Dadas las circunstancias hablaríamos del supuesto Satoshi creador de btc.

1 me gusta

Para hablar sobre temas de ridículo como es fakeman y su shitcoin de apellido pretencioso tenemos este.
El de Bitcoin es para temas serios.

Como el título dice, bitcoin Hilo general, nada de cosas serias como tú dices.

1 me gusta

Evidentemente no es para hablar de cualquier megalómano mentiroso iluminación que aparezca.
Para eso están los hilos como éste

Claro para hablar de

Pues intentar hablar de ello allí, eres libre de hacerlo.
Nosotros seguiremos aquí hablando y riéndonos de fakemoto y sus palmeros…
Aún recuerdo cuando defendias que igual no era un mentiroso :joy::joy::joy::joy: por eso no te gusta que se hable de esto aquí :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Siempre he visto que algo no cuadra, pero sí que se separar la moneda de su creador y no ser un hooligan, no como otros :wink:

Estamos hablando de una moneda (una altcoin) que lleva como nombre Bitcoin “Satoshi Vision”. Han utilizado el argumento de “es lo que satoshi realmente quería” hasta la saciedad.

¿Tu sabes el nombre del fundador de DASH, Monero o XRP? Nunca lo han utilizado como “argumento” de promoción.

En cualquier caso, no nos digas de qué podemos o no podemos hablar en un hilo en forobits. Hablaremos de lo que queramos :wink:

6 Me gusta

Veo que no lo entiendes.
Espero que no sea por tu culpa.
Es muy sencillo.
edito
Como bien puedes leer, he escrito propongo.
Sabes leer o lees bien?
No he escrito, no hables aquí y crea un hilo.

En la mayoria de las demas monedas te daría la razon, pero BSV es CW, si CW es un mentiroso y se acaba demostrando, BSV sera humo. Para mi son inseparables.

5 Me gusta

Para ti, lo respeto, pero no para otros.

ok

Yo te propongo que no nos digas cuando debemos crear un hilo para hablar de lo que nos de la gana.

También te propongo que entiendas que el imbécil de faketoshi se ha ganado a pulso que lo ridiculecen por sus tonterias y desfachatezes constantes.

1 me gusta

Te propongo hablar de la moneda, eres capaz?

La moneda es faketoshi i faketoshi es la moneda. En eso creo que todos menos tu estamos de acuerdo.

Te podría empezar a hablar sobre la tontería infinita que suponen los enormes bloques de BitcoinSV pero, francamente, no siento la motivación para hacerlo.

Ves a youtube y busca conferencias que hablen y debatan sobre los problemas de escalabilidad de Bitcoin. No hace falta ni que salgas de casa, ahí está todo.

2 Me gusta

Problemas, si de escalabilidad.
Sabes…, mejor vuelve dentro de un tiempo e igual podemos charlar.

Puede ser, lo que sí que es cierto que el dinero es dinero y no tiene color, ideología, nada. Mira tú qué curioso, un trozo de papel que le llaman dollar, el valor que le dan.

Una pregunta, ¿lo que te molesta es que hablemos de Craig en el hilo de BSV, o que hablemos mal de Craig?
¿Si estuviéramos todos aqui haciéndonos pajas con que Craig es Satoshi, tambien te quejarias?

En mi opinión el precio de BSV se basa en la expectativa de que Craig sea Satoshi y dumpee sus BTC en favor de BSV, si al final se demuestra que era un mentiroso… Yo opino que foso.

2 Me gusta

Exacto. Esta es la gran amenaza a la que todos se aferran.

2 Me gusta