Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

BSV acepta mas tps que BTC por supuesto. Pasate el comentario donde se te lapida por decir eso.

También.

En varios comentarios se le nombra como fakecoin o algo similar, no recuerdo bien.
Hay mucho sectarismo y la gente se lo toma muy personal.

Me encanta este gif, jajaja me parto

1 me gusta

Esta muy guapo, lo acabo de poner en mejor calidad. :wink:

Un ejemplo, no voy a buscar más

Ahh…ok, gracias , estaba equivocado pues, donde las guardáis entonces??

¿Llama faketoshi a Craig es lapidarte? ¿Decir que el futuro de BSV en gran medida depende del futuro de Craig, es lapidarte? No tengamos la piel tan fina.

1 me gusta

Pues…como basurero he de reconocer que de basura entiendo,y bastante!!!
Bitcoin es una gran MIERDA,palabra de basurero
No vale lo que cuesta,es puramente especulativa,no está al alcance de todo el mundo.
He enviado BTC de un wallet a otro wallet y en una hora aún no había llegado.
He enviado xlm de un wallet a otro wallet y en 5/10 segundos ya estaba… Una vale 9300$ y la otra 0.07$

No la toco ni con un palo

1 me gusta

Habla de la moneda, no sabes leer?
El problema es el sectarismo y la gente no sabe diferenciar o separar una moneda de su creador.

Bsv es imposible separarla de su creador, si todo se basa en sus mentiras.
Y la única posibilidad que hay que llegue a algún lado es que faketoshi se demuestre ser el verdadero… (cosa que ya da risa)

1 me gusta

Pues como decía

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Eso digo yo

El problema es ponerle “Satoshi Vision” a una moneda, querer que todos te reconozcan como Satoshi sin aportar pruebas, y querer diferenciar la moneda del creador.
Coño, la moneda es la vision de su creador segun el nombre, como se separa eso?

3 Me gusta

BSV tiene más tps que BTC y hay muchas critpos que tienen más tps que BSV. Lo que caracteriza y da valor a BTC no son las tps.

2 Me gusta

Tú sigue con ese mantra

Bajar, subir el doble de lo bajado y bajar otra vez fueron 400$ de movimiento , en 5min no está mal. Yo creo que esto es un sacudón

CULO

1 me gusta

Sigue tu con ese…
Pregunta seria. ¿Consideras un escenario donde se demuestre al 100% que Craig miente, y que BSV triunfe?

Atento del 19 al 30 de Julio, sacudón que se viene!

1 me gusta